Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 1 de 2

¿Cómo se ve el mercado de impresión flexográfica para el 2025?

De la mano de Smithers, la multinacional proveedora de datos y consultoría, se analiza el futuro del la industria de impresión flexográfica y las tendencias que le darán forma al mercado por los próximos 5 años.

La flexografía sigue mostrando una amplia presencia en la industria de empaques, especialmente en el segmento de etiquetas, empaques flexibles y empaques corrugados. Esto debido a su capacidad de producir de manera eficiente y económica los tirajes grandes y medianos demandados por sus mercados.

Actualmente, el mercado de la impresión flexográfica se encuentra en un punto de recuperación luego del impacto que tuvo en sus cadenas de suministro y las bajas compras de los consumidores a raíz de la pandemia mundial de COVID 19.

La mayor demanda vendrá del sector de impresión en envases, pues la automatización y las nuevas líneas de prensas híbridas le están dando a los proveedores de servicios de impresión flexográfica una mayor flexibilidad y la opción de explotar aplicaciones de impresión de mayor valor. Adicionalmente, debido a la amplia presencia de la impresión flexográfica en el sector de empaques, su mercado tendrá una recuperación más rápida que cualquier otro relacionado con impresión, pues la industria gráfica sigue experimentando caídas en el volumen de pedidos.

El valor global de la impresión flexográfica aumentará de $ 167,7 mil millones de dólares en 2020 a $ 181,1 mil millones en 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 1,6% a precios constantes, según la última investigación de Smithers.

Le recomendamos leer: EL FUTURO DE LOS EMPAQUES FLEXIBLES MONOMATERIAL

Esto  equivale a un aumento en los volúmenes de producción anual de flexografía de 6,73 billones de impresiones en formato A4 en el 2020 a 7,45 billones en 2025.

A medida que la economía mundial se estabilice, el mayor aumento de la demanda de impresión flexográfica vendrá de Asia y Europa del Este. Se espera que las ventas de nuevas impresoras flexográficas aumenten un 0,4% para un  volumen total de 1,362 unidades en 2025; además de los prósperos mercados de segunda mano, renovación y mejora de las prensas.

Finalmente, se identificó que estas son las tendencias que moldearán el mercado de la impresión flexográfica durante los próximos cinco años:


Palabras relacionadas:
El futuro de la flexografía, tendencias en flexografía, qué viene para la flexografía, innovaciones en la flexografía, todo sobre la impresión de empaques, empaques flexibles, empaques corrugados, innovaciones en empaques flexibles
x
Gordon Rees
16 de mayo de 2022 a las 09:22

Hola, estoy muy feliz y llena de ALEGRIA. Me llamo Gordon Rees y trabajo como taxista. Me encanta jugar a la lotería, pero no he ganado ninguna gran suma, excepto unas pocas libras esterlinas. Decidí buscar ayuda en línea sobre cómo puedo ganar mucho porque he estado jugando a la lotería durante los últimos 10 años. Luego, vi una publicación sobre el Dr. Ibinoba, que se especializa en hechizos de lotería. Lo contacté y me contó todo sobre cómo hacerme el hechizo y acepté. Preparó un hechizo de lotería para mí y en 3 días me dio los números para jugar la lotería que hice y después de 2 días me dijeron que había ganado la suma de 1 millón de libras en el juego de lotería que jugué. Me sorprendió y tuve que asegurarme de verificar todo antes de creer que era el ganador de 1 millón de libras y, desde entonces, mi vida ha cambiado y soy muy feliz viviendo la vida de mis sueños. Si necesita ayuda para ganar su juego de lotería, WhatsApp Dr. Ibinoba en: +2348085240869

Bianca Bethune
16 de mayo de 2022 a las 09:19

Lea y también comuníquese con el Dr. Ibinoba si necesita un hechizo de amor poderoso para arreglar su relación rota ... Conocí a un lanzador de hechizos poderosos llamado Dr. Ibinoba, es real, honesto y genuino ... Me ayudó a recuperar a mi amante, allí no es un efecto malo o negativo. El psíquico usa magia blanca y me ayudó a recuperar a mi amante, funcionó después de 48 horas. Mi amante volvió a mí, se disculpó por irse y ahora estamos de nuevo juntos y tan felices como siempre... Yo alentará y recomendará a cualquiera que se comunique con el lanzador de hechizos y le pida ayuda. Hace todo tipo de hechizos, aparte de los hechizos de amor. solo cuéntale tu situación y él te ayudará...Aquí su contacto...WhatsApp él: +2348085240869

ELLA
26 de marzo de 2022 a las 18:18

buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

condilla
04 de marzo de 2022 a las 00:13

Estuve casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados durante siete años y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia me habló de una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su exnovio y al final se lo trajo de vuelta. de 3 dias. Maria me pide que me comunique con el Dr OMON. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus ancestros pelearan por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí ya mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar a su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp.. en este número. (+2348134046638). Póngase en contacto con él para cualquier problema, como: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si todavía tiene pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Si quieres un hijo. (5) medicinas a base de hierbas (6) Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo/esposa a él para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera (10) Solución de caso ETC Contáctelo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y seas bendecido.

ELLA
03 de marzo de 2022 a las 16:58

Casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48. horas, rogándome que lo perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: (+2348134046638)

Florence Raul
01 de febrero de 2022 a las 00:49

Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de regreso. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felices juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas: (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa. (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas. (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo. (5) Si quieres un hijo (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana. (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si siempre tienes pesadillas. (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito (10) Hechizo curativo (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo. (12) Si quieres protección (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices. (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas. (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa. (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión