Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Sidel entrega etiquetadora número 5000 a Ting Hsing

El equipo cuenta con funciones adicionales como el sistema de limpieza automático del tambor de vacío y la eliminación automática de etiquetas.

Sidel ha alcanzado un nuevo hito de desempeño y calidad en su historia empresarial con la entrega de su etiquetadora número 5000 a Ting Hsin International Group (Ting Hsin) en China. Con uno de los mayores parques instalados de etiquetadoras Sidel en el mundo, Ting Hsin eligió nuevamente a Sidel y a su solución de etiquetado más reciente, EvoDECO, para satisfacer las demandas del mercado actual, con un equipo innovador diseñado para brindar niveles más elevados de flexibilidad, modularidad y rentabilidad.

La cooperación de larga data entre Sidel y Ting Hsin se remonta a 2005, cuando se instalaron las primeras 20 etiquetadoras para líneas de agua. Como uno de los actores mundiales líderes del mercado de las bebidas, la famosa marca Master Kong es parte de Ting Hsin, liderando el sector de los mercados listos para beber de China con un 46 % de la cuota del mercado al ser uno de los dos fabricantes de bebidas gaseosas más importantes del país, con un 30 % de
participación en el sector12.

También le puede interesar: LA INDUSTRIA DEL VINO PREMIA A LA EMPACADORA PICK & PLACE CERMEX FLEXIPACK

En tanto nueva incorporación a la familia de las etiquetadoras de Ting Hsin, la EvoDECO RollFed cuenta con funciones adicionales que no estaban disponibles con anterioridad, como el sistema de limpieza automático del tambor de vacío y la eliminación automática de etiquetas, que permiten un tiempo de funcionamiento uniforme. Con una base común y un diseño optimizado, la etiquetadora permite manipular diferentes unidades de referencia de inventario.

La plataforma EvoDECO puede incluir diversas aplicaciones de etiquetado en una sola máquina de múltiples tecnologías o bien proporcionar una única aplicación de etiquetado para
optimizar el tiempo de funcionamiento y reducir el costo total de propiedad. El diseño de la etiquetadora también está simplificado, con una mayor atención a la ergonomía para una operación más intuitiva y un mantenimiento reducido.

Sidel, uno de los tres proveedores más importantes en materia de soluciones de etiquetado a nivel mundial, garantiza y promueve la imagen de diversas marcas de manera sostenida desde 1976. Como parte de su planta ubicada en Mantova, Italia, dedicada al etiquetado, la empresa no solo fabrica equipos con aplicaciones para envases de PET, vidrio y lata de cola en caliente y en frío y de etiquetas de bobina y autoadhesivas, sino que también proporciona servicios excepcionales para asistir a sus clientes de todo el mundo.


Palabras relacionadas:
Etiquetadora de Sidel, Etiquetadora número 5000, Sidel y Ting Hsing, etiquetadoras para líneas de agua, etiquetado de envases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado