Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Expográfica anuncia nueva fecha para su próxima edición en el 2022

Se confirma que esta se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2022 (antes octubre 2021), manteniendo el Centro de Convenciones Expo Guadalajara como sede.

La exposición de tecnología de impresión, etiqueta y empaque, EXPOGRÁFICA fue aplazada para mayo de 2022, la decisión fue tomada en medio de la pandemia por COVID-19. La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, ANIDIGRAF y el comité organizador deciden cambiar la fecha de la edición número 21 de su evento con el fin de cuidar a su audiencia. Se confirma que esta se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2022 (antes octubre 2021), manteniendo el Centro de Convenciones Expo Guadalajara como sede de una de las exposiciones más importantes para la industria de la impresión, etiqueta y empaque en Latinoamérica.

Le recomendamos leer: TINTAS FLEXOGRÁFICAS UV DE CURADO DUAL, UNA OPCIÓN PARA UN CAMBIO PROGRESIVO A LA TECNOLOGÍA LED

"La decisión no fue fácil y se evaluaron todos los riesgos y ventajas de los diferentes escenarios, al igual que escuchamos de primera mano las opiniones de cada uno de nuestros socios expositores" informó Ana Paola Vargas, directora general de ANIDIGRAF. "Cuidar la salud de los expositores, visitantes y respectivas familias, el entendimiento profundo de la situación económica actual, las políticas de viaje y las estrictas medidas sanitarias implementadas en la industria de las exposiciones, son los motivos principales de esta decisión" añadió.

También le puede interesar: ANUNCIAN CANCELACIÓN DE EXPO PACK MÉXICO 2021 POR PANDEMIA


GARANTICE LA INTEGRIDAD DE LAS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS CON: 



Palabras relacionadas:
EXPOGRÁFICA, feria de impresión en Latinoamérica, noticias expográfica, nueva fecha expográfica, aplazan expográfica, expográfica 2022
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria