Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Diciembre de 2013

Envase de la línea de lujo de O-I Peldar es usado en el Ron Maestro Gabo

Una botella de vidrio de la línea de envases de lujo Covet, de O-I Peldar, es el contenedor del Ron Maestro Gabo Reserva Especial, licor elaborado por Fábrica de Licores de Antioquia en homenaje al Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

El envase de lujo, perteneciente a una línea que busca despertar sensaciones a través del vidrio y entregar sofisticación a las marcas, lleva en alto relieve el nombre Gabo y se ilustra con las tradicionales mariposas amarillas de la obra del escritor.

“A través de la botella del Ron Maestro Gabo buscamos exaltar la esencia del ilustre escritor, destacando en ella imágenes de su obra que se han vuelto memorables para millones de lectores alrededor del mundo. Por esto decidimos hacer un envase único que portará con elegancia y naturalidad la impronta de Gabriel García Márquez”, comentó Gabriel Sánchez Vélez, director regional de Exportaciones de O-I Peldar.

Este ron, precisó la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) en un comunicado en su página web, es un licor premium elaborado con selectos rones preservados por en las bodegas de añejamiento de la FLA, y resultado de siembras de 30, 17 y 12 años.

Este producto llega luego del lanzamiento del Ron Maestro Botero, a finales del 2012, en homenaje al pintor colombiano y que produjo resultados comerciales que se destinaron a programas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Antioquia y al Museo de Antioquia.

“Siguiendo esta línea, hoy la FLA se complace en acompañar el homenaje de la Gobernación de Antioquia a García Márquez y seguir generando recursos para aportar al arte y la cultura, ya que el 40% de las ganancias del Ron Maestro Gabo  serán aportadas a la Fundación Gabriel García Márquez para el nuevo periodismo iberoamericano (FNPI)”, aseguró la Fábrica de Licores de Antioquia.

Covet, por su parte, es la línea de productos y servicios de O-I Peldar dirigida a las marcas premium de América Latina, que se enfoca en ampliar las conexiones de las mismas con los consumidores y a alcanzar los objetivos de negocio.  

Actualmente Colombia cuenta en Soacha, Cundinamarca, con una planta de producción para la línea Covet. En ella se han desarrollado envases para varios clientes de licores y cosméticos.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados