Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Drupa presenta su nueva plataforma digital drupa preview

La plataforma, disponible desde octubre, ofrecerá a los expositores y visitantes un canal adicional para debatir temas de actualidad y presentar sus productos.

Los organizadores de drupa, la feria líder mundial en tecnologías de impresión, anunció a través de un comunicado de prensa su nueva plataforma en línea drupa preview, la cual permitirá que tanto visitantes como expositores puedan entrar en contacto y presentar sus carteras de producto previo a la feria comercial híbrida, la cual se llevará a cabo del 20 al 28 de abril de 2021 en Düsseldorf, Alemania.

El portal tendrá tres formatos de contenido destinados a conferencias, exhibiciones y espacios de networking.

En el Área de Conferencias, los usuarios encontrarán charlas, videos y entrevistas, proporcionando un avance de drupa 2021. Reflejará la agenda en términos de contenido y transferencia de conocimiento que representa la drupa. Los interesados podrán participar en las sesiones en días y horarios fijos, de forma gratuita, y chatear con los exponentes. Los videos estarán disponibles posteriormente bajo demanda.  

Por su parte el espacio de Exhibición reunirá a las empresas más innovadoras y los productos más revolucionarios de la industria de la impresión. Así, los visitantes al evento de abril de 2021 podrán planear desde ya sus visitas a los distintos expositores.

"Las reuniones se pueden establecer en el Networking Plaza. Las opciones de networking permiten que las empresas y las partes interesadas establezcan un contacto online en directo con antelación e intensifiquen este contacto en el evento físico”.

“Hemos trabajado mucho para mejorar nuestra oferta digital. La pandemia nos ha enfrentado a nuevos desafíos y, en última instancia, ha sido un catalizador para la digitalización”, afirma Sabine Geldermann, directora de drupa and Print Technologies. "Con la feria híbrida también ofrecemos a los visitantes que no pueden viajar la posibilidad de tomar participar en la reunión de la industria. Al mismo tiempo, satisfacemos las necesidades de los expositores de llegar personalmente a la comunidad internacional. Por lo tanto, a través del portal, la plataforma drupa une a la comunidad de impresión global de manera específica", agrega.

El contenido de la vista previa de drupa es gratuito para los visitantes. Después del registro, se puede acceder al contenido y los videos en cualquier momento. Para sesiones web, conferencias en vivo y Matchmaking, habrá un registro por separado (gratuito) para un día y una hora específicos.

También le puede interesar:

 

Expo IAlimentos, el congreso virtual que tendrá una agenda enfocada en tecnología y empaques

 

Un híbrido entre digital y lo presencial, así serán los eventos en 2020

 

La Reunión Anual de Industriales 2020 por primera vez será virtual


Palabras relacionadas:
eventos de la industria de empaques y conversión, eventos virtuales empaques, drupa 2021, drupa 2020, plataforma en línea drupa preview, eventos de la industria de impresión, eventos digitales empaques, feria híbrida drupa 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados