Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

UBS inauguró nuevas instalaciones en Querétaro

La ubicación de la planta le permitirá a la compañía atender las necesidades de sus clientes en la zona del Bajío y prestar servicio técnico a todo el país.

Luego de 18 años de presencia en México, United Barcode Systems inauguró formalmente sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Santa Rosa Jaúregui, en Querétaro, lo que significó un crecimiento de más del doble de tamaño y duplicó la producción de ribbon.

Esta nueva instalación está equipada con tecnología de punta, una planta de producción automatizada y almacenaje inteligente, además de un showroom y mayor capacidad para el almacén de refacciones, según explicó Karina García, del Departamento de Marketing de la compañía, durante el 1er Encuentro de Socios de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

Asimismo, la nueva instalación tiene un laboratorio de pruebas, y un taller de servicio que cuenta con equipos de medición y herramientas modernas para realizar pruebas. La planta tendrá espacio suficiente si se requiere crecer en el corto o mediano plazos.

En la ceremonia de inauguración, realizada el 22 de noviembre de 2018, Héctor Hernández Monterrubio, director general para México y vicepresidente para Américas, dijo que el objetivo de ubicarse en Querétaro es atender las necesidades de la zona del Bajío en pleno crecimiento económico e industrial, además de funcionar como un hub operativo para dar servicio y atención a todo el país.

 


Palabras relacionadas:
United Barcode Systems en México, empresas en el Polígono Industrial Santa Rosa Jaúregui, fabricantes de empaques en México, cintas de United Barcode Systems , United Barcode Systems en Querétaro, instalaciones de United Barcode Systems en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados