Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Tetra Pak gana premio a Proveedor de Alto Desempeño de Coca-Cola FEMSA

La multinacional le entregó el reconocimiento a Tetra Pak gracias a sus acciones en materia de sostenibilidad.

Coca-Cola FEMSA le ha entregado el premio Proveedor de Alto Desempeño, a la compañía de soluciones en empaques Tetra Pak. Este reconocimiento hace parte del Programa de Abastecimiento Sostenible y es resultado de las acciones de Tetra Pak en materia de reciclaje y cuidado del medio ambiente.

“Agradecemos mucho a Coca-Cola FEMSA por reconocer nuestra labor por la que trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de procesamiento y envasado de alimentos con una menor huella ambiental” destacó Alfredo Román, Gerente de Sostenibilidad para Tetra Pak México.

Le puede interesar: CASI 70 % DE LAS EMPRESAS MEXICANAS USAN MATERIAL RECICLADO EN SUS ENVASES

Este premio que hace parte un foro anual que Coca-Cola FEMSA inició en el año 2015 en el que premia a las empresas con las que colabora y que cuentan con un alto desempeño en sus prácticas sociales y ambientales. 

A causa del Covid-19, la edición 2020 del evento se llevó a cabo de manera remota el día 18 de noviembre y se dieron a conocer los 4 proyectos ganadores, de entre las más de 140 empresas invitadas.

Tetra Pak también recibió una distinción por su participación en el proyecto Pabellón de Vivienda Temporal para Trabajadores Sanitarios, instalado en el Hospital de la Cruz Roja de Ecatepec, Estado de México, y en el cual Tetra Pak entregó 480 láminas de polialuminio obtenido del reciclaje de los envases postconsumo para la construcción de 12 dormitorios para médicos y enfermeras.


CONSULTE LOS ACÁ TODO LO QUE NECESITA EN SOLUCIONES DE EMPAQUE PARA SU EMPRESA



Palabras relacionadas:
Tetra Pak y sostenibilidad, Tetra Pak ecoamigable, Tetra Pak y CocaCola, CocaCola premios a proveedores, CocaCola premio al proveedor destacado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados