ProWORX, desarrollado por Esko específicamente para la Serie de Mark Andy, entrega un flujo de trabajo totalmente controlado para la impresión digital de envases y etiquetas.
Este Digital Front End (DFE) está totalmente integrado a Mark Andy -estand 28 en el Label Summit Latin America 2014- y soporta el manejo de archivos digitales y los flujos de trabajo que permiten al convertidor aprovechar la nueva plataforma de impresión digital.
ProWORX es una “caja” que permite un control consistente entre la Serie digital Mark Andy y los flujos de trabajo para manejo de archivos usados actualmente por los convertidores. Funciona en grandes multi-prensas, entornos de impresión híbrida Alti-función o como un una operación de prensa digital sencilla.
Esta herramienta DFE optimiza el uso y la productividad de la Serie de Mark Andy para una amplia variedad de trabajos de etiquetas y envases. Puede ser fácilmente integrada en una estructura co-relacionada al ligarse a la Esko Automation Engine o a otros motores.
ProWORX maximiza el tiempo ya que cuenta con una interfaz fácil de usar y programar. Una vez el DFE acepta el archivo PDF para imprimir, el servidor de ProWORX rápidamente ejecuta una serie de tareas apalancado en la automatización e integración esko, que asegura que los trabajos se procesan más rápido y con mínima intervención manual.
Las tareas automáticas incluyen: Step & Repeat, manejo de color, pre-visualización y optimización del trabajo, entre otros.