Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022 Página 1 de 2

Nuevas soluciones de envasado para productos sensibles

Multivac, uno de los proveedores mundiales de envasado presentó nuevas alternativas digitales para el embalaje de productos.

Durante el desarrollo de la feria Compamed’ para proveedores y fabricantes de soluciones de alta tecnología en la industria médica, la compañía MULTIVAC uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de envasado integradas con un enfoque en el embalaje y procesamiento presentó nuevas soluciones de empaque para productos delicados.

La máquina estrella es la termoformadora RX 4.0 en modelo GMP, que se presentó por primera vez a los visitantes de la feria. En combinación con una impresora digital InteliJet HD de BELL-MARK y con un módulo de manipulación integrado se compone una solución eficiente para la producción y el marcado de envases combinados para jeringa, filtro y vial.

  • RX 4.0 en modelo GMP para producir envases combinados

La línea de envasado está completamente encerrada. La nueva generación inteligente de hormas, unida a un amplio sistema de sensores, contribuye a aumentar la eficiencia y la seguridad de procesos y de manejo. Gracias a una tecnología de actuación altamente desarrollada, las X-tool con RFID permiten un cambio rápido y seguro de herramientas y, por lo tanto, de productos. En Dusseldorf se empleó la solución para fabricar un envase combinado. La RX 4.0 está provista de una impresora digital InteliJet HD de BELL-MARK para marcar los envases. En el área de salida, un módulo de manipulación H 242 integrado se encarga de retirar los envases de la máquina.

  • Termoselladoras para los exigentes requisitos de la industria de productos médicos y farmacéuticos

Con la termoselladora T 260, MULTIVAC presentó un modelo compacto móvil diseñado para procesar un amplio espectro de bandejas, que ofrece un alto nivel de seguridad, reproducibilidad y, sobre todo, flexibilidad del proceso al envasar lotes de tamaño pequeño a mediano. La horma de soldadura garantiza el control de la presión de sellado y la distribución de temperatura. Los parámetros críticos son controlados permanentemente por sensores.


LE PUEDE INTERESAR: NUEVA NAVEGACIÓN PARA ARTROPLASTIA TOTAL DE CADERA


  • Envasado seguro de productos médicos en bolsas

MULTIVAC también presentó la máquina de campana C 300 TC para el envasado de productos médicos estériles en bolsas. Esta permite producir envases tanto al vacío como en atmósfera modificada o con bajo contenido residual de oxígeno. Una barra de sellado con regulación de temperatura y calentamiento permanente mantiene reproducible la calidad de sellado de esta máquina apta para salas blancas, a la vez que posibilita la calibración y validación del proceso.

Sistema Carrier como base para un transporte, carga y almacenamiento intermedio controlados de jeringuillas.

El proveedor mundial de soluciones de envasado exhibió un sistema Carrier con módulo de manipulación H 242 integrado para colocar una jeringa en un envase combinado. El sistema de transporte Tray Carrier incorpora un potente MULTIVAC Vision System. Con él se garantiza, incluso con un rendimiento máximo, una inspección fiable en cuanto a la integridad de los envases así como en cuanto a la correcta colocación de los mismos en el molde de envase previsto.


LEA TAMBIÉN: ACS PUBLICA MANUAL PARA MEJORAR GUÍA QUIRÚRJICA A RESIDENTES


Palabras relacionadas:
etiquetas pueden posicionarse en todos los lados, de canto o en derredor, horma de soldadura garantiza el control de la presión de sellado y la distribución de temperatura, generación inteligente de hormas, aumentar la eficiencia y la seguridad de procesos y de manejo, solución eficiente para la producción y el marcado de envases combinados, feria ‘Compamed’, proveedores mundiales de soluciones de envasado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados