Promocione sus productos o servicios con nosotros
Orlando, Florida, Estados Unidos - Marzo de 2014

NPE, más grande y más dinámica en 2015

Avanzan los preparativos para la realización de la feria NPE2015, conocida como una de las más importantes de la industria plástica a nivel mundial y la número uno en el continente americano.

Por tal razón, recientemente se celebró el Space Draw, evento que tuvo lugar entre el  20 y el 21 de febrero pasados en Orlando, Florida, y en el que se realizó el sorteo de espacio para la próxima edición de la feria. Durante el mismo, las dos mil empresas expositoras se comprometieron con 39% más de estands y 28% más de espacio de exposición que en la edición de 2012.

Según las cifras de cierre del Space Draw, a un año del inicio de NPE 2015, las ventas en sala de exposiciones ya ascienden al 91% del espacio ocupado en 2012 lo que ya evidencia un éxito.

Así, acorde con estos los resultados publicados por la organización del evento, para la NPE 2015 los expositores ocuparán 1054 estands y  79257 metros cuadrados, en comparación con 758 estands y 61735 metros cuadrados ocupados en la versión 2012. De los dos grandes pabellones que conforman el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, el oeste fue vendido en su totalidad, en tanto que del costado sur se ha vendido 70%.

Además, veremos un aumento  considerable de maquinaria en operación en comparación a 2012. Más de 300 expositores aseguran que exhibirán sus equipos en funcionamiento durante la feria y 235 stands grandes  fueron reservados durante el Space Draw (el más grande de ellos contará con  93 metros cuadrados).

Las empresas internacionales también hicieron presencia en el Space Draw: un 28% de los espacios de exposición reservados  pertenecen a empresas de países extranjeros liderados por China, Canadá e Italia. El 14% de las empresas que buscaban un espacio piensan visitar por primera vez la exposición o no estuvieron presentes en el evento de 2012.

La publicación hermana Tecnología del Plástico tuvo la oportunidad de hablar durante este evento con Gene Sanders, director ejecutivo de la SPI, compañía organizadora de NPE 2015 y con Germán Laverde, miembro del Comité de operaciones de la SPI sobre el avance de los preparativos para la feria. "Si usted está en la industria del plástico, y fabrica algún producto o tiene algún equipo que permite la manufactura de un producto, entonces debería estar en NPE2015. En la feria, estarán presentes más de 100 mil millones de dólares en poder de compra. Esta es la única feria en el mundo, producida por la industria y para la industria", afirmó Sanders. Vea aquí la entrevista completa.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales