Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buffalo, NY, Estados Unidos - 19 de mayo de 2014

Multisorb presentó sus absorbentes Pax para empaques de alimentos, en interpack 2014

Multisorb presentó en interpack 2014 sus soluciones en el área de agentes absorbentes para la industria alimentaria que prometen cumplir de forma personalizada con los diferentes retos de la preservación de comidas.

Productos como el FreshPax, MiniPaxoStripPax se insertan en los empaques de los productos, o en los contenedores, protegiendo a los alimentos de los efectos dañinos de la humedad y la oxidación incontrolados.

Estos productos son ideales para extender la vida en estantería de carnes procesadas, artículos de panadería, nueces, confitería, entre otros, asegura la empresa de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos. Los productos FreshPax y StripPax se insertan en los empaques de productos usando los equipos de dispensación de Multisorb, que proveen gran facilidad de integración en una variedad de líneas de empaque.

Para el caso de sistemas para empaque de carne, la empresa presentó el sistema Maplox, que se ofrece como un programa de empaque de bajo oxígeno, que extiende la vida en estantería reduciendo el oxígeno presente entre la bolsa y la bandeja con paquete de insertar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Elementos auxiliares de empaque - Absorbedores
x
Veronica
12 de abril de 2020 a las 07:38

Como podría recuperar o reutilizar los gránulos para no tirarlos a la basura?Ejemplo :en el lavarropas?en el compost?


Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado