Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Mondi abrirá planta de sacos de papel en Colombia para dar servicio a Sudamérica

La nueva planta se ubica estratégicamente en una zona de libre comercio en en Cartagena (Colombia) y empezará a funcionar en enero de 2021.

Mondi, fabricante de papel y envases de talla mundial, abrirá su nueva planta de sacos de papel, con tecnología de punta, en Cartagena (Colombia) en enero de 2021. Será el primer centro de operaciones de Mondi en Suramérica, lo que reforzará al grupo como proveedor global de sacos de papel con una amplia presencia local. La nueva planta permitirá que Mondi mejore y amplíe sus servicios para atender mejor a sus clientes de la región.

Suramérica alberga más de 250 plantas de cemento que requieren alrededor de dos mil millones de sacos para cemento al año. Cartagena es una ubicación estratégica en la región, la nueva planta estará establecida en una zona de libre comercio con buen acceso a los puertos de Panamá, la costa este de los Estados Unidos, el golfo de México y los puertos del Caribe.

Le puede interesar: MONDI SE ASOCIA CON HÜTTHALER PARA CREAR NUEVOS ENVASES DE PLÁSTICO TOTALMENTE RECICLABLES

“Nuestra red mundial ya incluye 39 plantas en 22 países. Nos anima estar ampliando nuestra presencia en Colombia, lo cual nos ayuda a proporcionar soluciones de envasado en papel innovadoras, sostenibles y centradas en los clientes de Suramérica, que comparten nuestro compromiso con la calidad”, dice Claudio Fedalto, Director de Operaciones de Paper Bags en Mondi.

Mondi Cartagena comenzará a producir su gama de sacos de papel de alto desempeño en enero de 2021. Los clientes en los sectores químico, alimentario y del cemento se aprovecharán a una amplia gama de sacos de papel, optimizadas localmente para satisfacer los requisitos específicos de cada cliente.

Lea también: MONDI PRESENTA FLEXIBAG DE PLÁSTICO RECICLABLE MONOMATERIAL PARA COMIDA SEMIHÚMEDA PARA PERROS

La planta está configurada para comenzar con una línea de producción con una capacidad de aproximadamente 50 millones de sacos por año. La planta también ofrecerá una serie de oportunidades laborales locales en el área de Cartagena. 

“Estoy encantado con el notable avance realizado por nuestra nueva planta – a pesar de los desafíos planteados por el COVID-19. Las nuevas instalaciones harán posible que Mondi siga dando pasos esenciales para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y estamos preparados para ampliar la capacidad de producción si fuera necesario”, añade Felipe Ángel, gerente de la planta Mondi Cartagena.


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES PARA OPTIMIZAR SU PRODUCCIÓN, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Mondi nueva fábrica en Colombia, Mondi fábrica Cartagena, Mondi bolsas de papel, soluciones de Mondi en Colombia, Mondi empresa, Mondi bolsas para cemento, Mondi Sudamerica
x
Mayra
28 de enero de 2021 a las 21:13

Porfa como hago para enviar una hoja de vida algun correo que tengan o como es el proceso para las hojas de vida


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria