Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

MacDermid incorpora Digital MCP a su cartera tecnológica de placas limpias

Esta tecnología patentada para placas de impresión limpias ofrece mayor nitidez de imagen con mejores zonas claras de imagen, texto y reverso definidos.

Digital MCP es un fotopolímero de hoja digital recomendado para impresión de líneas por pulgada alta, de alta calidad en película o papel. Su combinación de la química de la placa digital y la tecnología de la placa limpia, permite reducir la acumulación de tinta entre puntos y reversos, ofreciendo así una impresión más limpia en la prensa y un proceso de limpieza de la placa más sencillo.

La reducción de la acumulación de tinta permite bordes más definidos con menos tendencia de acumulación de la tinta de impresión en las paredes laterales de los puntos, obteniendo así niveles tonales más definidos.

"La tecnología de placa limpia patentada de MacDermid es un aspecto clave para todas nuestras futuras innovaciones en placas de fotopolímero. Con Digital MCP, estamos ampliando esta tecnología limpia para proporcionar opciones de impresión limpias para todos los principales segmentos del mercado, incluidos envases flexibles, etiquetas y corrugado posterior a la impresión", afirma Ryan Vest, Director de Innovación de MacDermid Graphics Solutions.

Digital MCP está optimizado para el procesamiento en el sistema térmico LAVA® de MacDermid; y al igual que con otras placas digitales de la compañía, ofrece versatilidad para que los impresores y convertidores puedan procesar en sistemas convencionales de lavado con solvente o sistemas térmicos, lo que mejora su competitividad en materia de métodos de impresión.


Palabras relacionadas:
fotopolímeros, impresión por pulgada alta, impresión en película o papel, placa digital, tecnologías de placas limpias, placas de fotopolímero, impresión para envases y empaques, impresión de etiquetas, sistemas térmicos, métodos de impresión, envases flexibles, etiquetas, corrugados, MacDermid Graphics Solutions, Digital MCP
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión