Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Juan Pablo Pérez, CFO de Smurfit Kappa las Americas es el nuevo presidente de ACCCSA

El directivo fue nombrado presidente de la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América (ACCCSA).

Esta asociación ha contribuido durante 40 años al desarrollo y el crecimiento de la industria corrugadora latinoamericana a través del intercambio de experiencias, ideas y conocimientos tecnológicos. 

Juan Pablo será el encargado de liderar la relación de la industria del empaque en Caribe, Centro y Sur América con los diferentes organismos públicos y privados.

El nuevo Presidente de ACCCSA es administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y cuenta con un Máster en Ciencias de la Administración Industrial de la Universidad Purdue (USA). Ingresó a Smurfit Kappa en 1996 y desde hace dos años es el Chief Financial Officer para la región de las Américas. Algunos de los cargos que ha desempeñado en Smurfit Kappa son, Contralor de la división de Molinos en Colombia, Gerente General en Bogotá y Gerente General en República Dominicana, entre otros.

Juan Pablo cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria del corrugado, así como un amplio entendimiento del mercado lo cual le permitirá representar y defender los intereses de las empresas de la industria corrugadora en Latinoamérica. Trabajará como presidente de ACCCSA en compañía de la junta directiva conformada por Liliana Chatelet, Alberto Herazo, Alfredo Esquivel, Gloriana Sánchez y María Luisa Jaramillo.


Palabras relacionadas:
Juan Pablo Pérez, CFO de Smurfit Kappa Americas, nuevo presidente de ACCCSA, Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados