Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019 Página 3 de 3

Industria de cajas plegadizas: consolidando los factores de competitividad

Por Germán González, periodista El Empaque+Conversión

Los convertidores e impresores de cajas plegadizas afianzan su presencia en el mercado latinoamericano de empaques ofreciendo calidad, cumplimiento y servicio.

*Fuente: Mordor Intelligence

Algunos datos

  • El mercado global de cajas plegadizas se valoró en USD 117,13 mil millones en 2018 y se espera que registre una tasa compuesta anual de 4,4% durante el período de pronóstico (2019-2024).
  • El crecimiento en el mercado de cajas plegadizas se debe principalmente a la continua y creciente demanda de alimentos congelados / refrigerados, alimentos secos y cigarrillos, especialmente en las economías emergentes. Se espera que la demanda de envases de cartón plegable de las economías desarrolladas se mantenga estable durante el período de pronóstico.
  • Las compañías también están invirtiendo rigurosamente en cajas plegadizas reciclables para ofrecer soluciones ecológicas, aprovechando así una amplia gama de consumidores potenciales. Por ejemplo, en abril de 2017, Paper Works introdujo la alternativa de cajas plegadizas elaboradas con cartón reciclado recubierto (CRB, por sus siglas en inglés) lo que permite a los comercializadores de productos para el hogar y del cuidado de la salud acceder a material 100% reciclado.

*Fuente: Mordor Intelligence.


Le puede interesar:

Botellas de PET livianas y llamativas para cerveza pasteurizada


Fin.

Palabras relacionadas:
cajas plegadizas y su impacto ambiental, materiales que son fácilmente reciclables, opciones de empaques amigables con el medio ambiente, opciones de recipientes amigables con el medio ambiente, mercado de cajas plegadizas en Latinoamérica, mercado de cajas plegadizas, datos del mercado de cajas plegadizas en Latinoamérica, datos del mercado de cajas plegadizas en el mundo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales