Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

HP y Dscoop anuncian a los ganadores de Inkspiration 2020

Las empresas Famira SRL, Jet Label, MCC Label,y P+E Galería Digital, fueron reconocidas por su innovación en el uso de la tecnología de impresión digital de HP.

HP y Dscoop, la comunidad de proveedores de servicios de impresión de HP Graphics, anunciaron los ganadores de los premios HP Inkspiration Americas Awards 2020, los cuales reconocen los trabajos más destacados en las categorías conexión con los consumidores, clientes de gama alta, velocidad de comercialización, y sostenibilidad.

“Para Dscoop es muy emocionante poder apoyar y compartir estos increíbles proyectos de los miembros de nuestra comunidad”, señaló Keith Wilmot, CEO de Dscoop. “Como parte de nuestra misión, aportamos conciencia, educación, conexión e inspiración entre los usuarios de las Artes Gráficas HP en todo el mundo. Felicitaciones a todos los nominados y ganadores. Su innovación y creatividad sigue siendo una inspiración para sus Proveedores de Servicios de Impresión, y una ventaja para sus clientes”, agregó.

Famira SRL de Santo Domingo, República Dominicana, se convirtió en la ganadora de la categoría de conexión con los consumidores por su etiqueta de edición limitada para la cerveza Chiva Loka de Gam Brewery, la cual fue creada con el arte de HP Mosaic con el objetivo de promover la transformación social y apoyar el desarrollo del arte urbano en República Dominicana. Las etiquetas de este proyecto se imprimieron en una prensa digital HP Indigo 6r.

Por su parte Jet Label de Canadá fue la ganadora en la categoría de clientes de gama alta por una etiqueta envolvente (wrap-around) para la compañía Trans Canada Brewing Company. Las etiquetas se imprimieron en un sustrato metálico mediante el uso de una prensa digital HP Indigo WS6600, con un BOPP metalizado y dos capas de tinta blanca -con excepción de las imágenes en los bordes y el texto del sabor-, agregando un laminado mate que le otorga una apariencia más sofisticada al envase.

En la categoría de velocidad de comercialización (speed-to-market), el proyecto ganador fue "Farewell to Kings" de MCC Label de Napa, California. Esta etiqueta producida para Christian Tietje Wines es el resultado de un trabajo acelerado para cumplir con los tiempos de embotellado y comercialización del vino. MMC agilizó la revisión del trabajo de arte en un proceso de 24 horas que, combinado con la impresión digital, permitió la producción en tiempo récord de una etiqueta compleja, de gama alta, y con un efecto relieve para lograr que cada botella tuviera el aspecto "digno de un rey".

Por último, la ganadora en la categoría de sostenibilidad fue P+E Galería Digital Ltda. de Sao Paulo, Brasil, que utilizó un sustrato sostenible para que Klabin – uno de los productores de papel más grandes de Brasil – mostrara su oferta sostenible. La aplicación de cartón plegable consistió en un juego de mesa interactivo para capacitar a los empleados. La cubierta y la base de la caja se produjeron usando papel Kraft reciclado al 100%, impreso en una prensa digital HP Indigo 30000.

También le puede interesar:

Comercio electrónico: cómo diseñar envases para bienes de consumo empacados

Abren inscripciones para los Global Flexo Innovation Awards

Caso de éxito: Rentabilidad y calidad al expandir la gama de colores


Palabras relacionadas:
Impresión digital de etiquetas, impresión de etiquetas, Inkspiration 2020, premios HP Inkspiration Americas Awards 2020, prensas digitales HP Indigo, impresión de etiquetas para envases y empaques, proveedores de servicios de impresión de HP Graphics, Dscoop y HP, tecnología de impresión digital, impresión digital en sustrato metálico, impresión digital en cartón plegable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados