Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

H.B. Fuller lanza en América Latina su nuevo sistema adhesivo sin solvente

El sistema adhesivo FlextraTMSL342/R408, de curado 30% más rápido que los adhesivos convencionales, busca revolucionar el mercado de empaques flexibles en la región.

H.B. Fuller, importante empresa estadounidense de fabricación de adhesivos, presenta en América Latina su nuevo sistema adhesivo sin solventeFlextraTM SL342/R408, una solución innovadora de curado 30% más rápido que los adhesivos convencionales y que, teniendo un pot life estable, contribuye a una gran estabilidad en su aplicación, buen rendimiento y una excelente apariencia óptica en laminadoras de alta velocidad.

“Flextra SL342/R408 es un sistema adhesivo sin solvente que promueve la seguridad en los productos terminados, y atiende a la demanda de los principales convertidores que desean una mejor eficiencia de costo en sus procesos”, señala Edson Quevedo, Director Comercial de Empaques Flexibles de H.B. Fuller América Latina. “Ese producto innovador permite alta velocidad de procesamiento gracias a sus propiedades, de baja viscosidad, y de un rápido tiempo de curado, lo que lo diferencia de los sistemas adhesivos sin solventes convencionales del mercado”, afirma.

Este nuevo sistema es adecuado para empaques de alimentos secos, bocadillos, café, sachet, envasado al vacío, y productos para microondas. Además, permite un ahorro energético significativo ya que puede aplicarse a bajas temperaturas. Esto, combinado con la baja formación de neblina, hace que su manejo sea seguro.

“Esa nueva tecnología es resultado del intenso trabajo estratégico y de desarrollo de nuestro equipo de Desarrollo e Investigación en América Latina, reconocida mundialmente por sus habilidades, y que hace parte del porfolio global de H.B. Fuller, con la expansión comercial en marcha para introducir rápidamente esta solución en nuevos mercados alrededor del mundo”, concluye Quevedo.


Palabras relacionadas:
sistema adhesivo sin solvente, insumos para convertidores de empaques, adhesivos sin solventes, fabricación de adhesivos, lanzamientos productos para convertidores de empaques, H.B. Fuller, tiempo de curado, ahorro energético convertidores de empaques, adhesivos para empaques para alimentos, fabricantes de adhesivos en América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados