Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020 Página 2 de 2

Fattoria Latte Sano cuenta con nueva línea aséptica para PET y nuevo diseño de botella de Sidel

El productor italiano impulsa su negocio gracias a una nueva línea aséptica completa para PET y a un diseño de botella para leche UHT que le proporcionó Sidel.

Durante la implementación de la línea de envasado, Sidel también ayudó en el diseño de las nuevas botellas de PET, que, a partir de un material monocapa —para facilitar su reciclaje— y con unas emblemáticas siluetas de vacas en la parte superior del envase, brinda un aspecto moderno y original. La botella de 1 l pesa tan solo 26 g, ya que no sufre las limitaciones térmicas propias del proceso tradicional de enjuague de envases. De ese modo se obtiene un considerable ahorro de PET.  Además, es fácil de abrir y cerrar y, gracias al hermetismo perfecto entre el cuello del envase y la tapa, sin lámina de aluminio, mantiene la calidad y la integridad de la leche.

Con una capacidad de producción de 12 000 botellas por hora, la línea funciona en la actualidad durante ocho horas por jornada y cinco días por semana, con una eficiencia promedio superior al 90 % en cada tamaño de botella. Indudablemente, gracias a sus extraordinarias características, brinda a Fattoria Latte Sano una ocasión perfecta de impulsar su capacidad de producción y de aumentar su cuota de mercado para la leche UHT.

Fin.

Palabras relacionadas:
Fattoria Latte Sano, línea aséptica completa para PET botella de Sidel, envases de leche ultrapasteurizada, Aseptic Combi Predis de Sidel, diseño de botella, solución de embotellado aséptico en PET, leche envasada en cartón envases de polietileno de alta densidad, embotellado en PET.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados