Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

ER-WE-PA GmbH logra la certificación ISO

La subsidiaria de Davis-Standard en Alemania, ER-WE-PA GmbH, obtuvo la certificación ISO 9001: 2015.

De acuerdo con Michael Krämer, director de Davis-Standard GmbH, los procesos del Grupo se centran en cumplir los requisitos del cliente. "ISO es una parte esencial, ya que exige la implementación de un sistema de gestión de calidad demostrado, a través de un enfoque holístico”.

En el núcleo de la certificación ISO se encuentra la capacidad de proporcionar productos y servicios consistentes que satisfagan a los clientes y requisitos legales y reglamentarios aplicables al tiempo que mejora el cumplimiento del cliente a través de un efectivo sistema de gestión de calidad. Todos los problemas se abordan en la fuente para respaldar las mejores prácticas.

La certificación ISO también es importante desde el punto de vista de que nuestras instalaciones sean el líder de la línea de productos asépticos y maquinaria de embalaje dentro de la organización Davis-Standard ”, agregó Krämer.

El directivo también resaltó los altos estándares de calidad de la empresa, los cuales están a la par con los de toda la industria y refuerzan la promesa del enfoque sostenible de Davis-Standard.


Palabras relacionadas:
Davis-Standard, ER-WE-PA GmbH, certificaciones de calidad, certificación ISO, ISO 9001, sistema de gestión de calidad, certificaciones empresas de empaques y embalajes, implementación de un sistema de gestión de calidad, reglamentación ISO, productos asépticos, maquinaria de embalaje, gestión de calidad, línea de productos asépticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria