Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Dover Corporation adquiere a Systech International

Tras el cierre de la transacción, Systech pasará a formar parte de la unidad de negocios Markem-Imaje, en el segmento de Imágenes e Identificación de Dover.

Systech, con sede en Princeton, Nueva Jersey, presta servicios a reconocidos fabricantes mundiales de productos farmacéuticos y FMCG.

Entre sus principales soluciones se destacan Brand Protection Suite ™ que ayuda a los fabricantes farmacéuticos y de bienes de consumo a cumplir con las normativas de trazabilidad del producto; y la tecnología e-Fingerprint® para autenticación de productos no aditivos que ofrece niveles superiores de protección con menor complejidad y costo.

"Systech trae una larga y exitosa historia de innovación para ofrecer soluciones líderes en el mundo para proteger marcas y productos en los últimos 35 años", afirma Richard J. Tobin, Presidente y Director Ejecutivo de Dover.

"Estamos entusiasmados de reunir las innovadoras soluciones de software de Systech y la escala, el alcance global y la capacidad de excelencia en el servicio de Markem-Imaje para construir un líder en el mercado de protección de marca".


Palabras relacionadas:
Dover Corporation, Systech International, compras,negocios en el sector dela industria, Richard J. Tobin, Presidente y Director Ejecutivo de Dover, Brand Protection Suite.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados