Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Davis Graphics es nombrado nuevo distribuidor de Xeikon en la región

Davis Graphics SA ha sido nombrado nuevo distribuidor de Xeikon en Chile. Con ello se amplía aún más una colaboración de éxito que comenzó en 2013.

Con sede en Santiago, la empresa fue fundada en 1968 como parte del Grupo Davis. El 85 % del negocio proviene de la industria vitivinícola chilena en la que la demanda de etiquetas competitivas, creativas y de alta calidad es muy alta.

Con su dilatada experiencia técnica en todas las facetas de la industria de la impresión, Davis Graphics trabaja con los principales fabricantes mundiales de etiquetas y envases, como CCL Industries, y recientemente ha sido galardonado como 'Mejor proveedor del año 2020' por Asimpres, la Asociación de Artes Gráficas de Chile. 

Davis Graphics busca ampliar su actividad a otras regiones de Sudamérica y suministrará y dará soporte a los productos digitales de Xeikon con un enfoque inicial en sus tecnologías exclusivas de tóner seco para los sectores de envases y etiquetas.

 “La industria de las etiquetas en Sudamérica continúa floreciendo y ya estamos haciendo negocios en otros países. Inicialmente, nos centrábamos solo en Chile. El nuevo nombramiento de Xeikon nos permitirá ampliar nuestros servicios para cubrir seis países del continente. Nuestra relación con Xeikon comenzó con una inversión en una máquina de tóner seco, que inspiró la popularidad de su tecnología innovadora en nuestro país. Actualmente tenemos actividad en Argentina, y ofrecemos nuestros servicios también en Paraguay y Uruguay. También estamos a punto de abrir una oficina en Perú a fines de este año, que dará servicio a Bolivia”, señaló el director general de Davis Graphics, Felipe Arias.

 Lea también: XEIKON NOMBRA A JETRIX COMO NUEVO DISTRIBUIDOR EN MÉXICO

Chile es uno de los principales exportadores de vino de la región, y uno de los cinco primeros del mundo. Argentina figura entre los 10 primeros. Las industrias alimentaria, de los vinos y las bebidas alcohólicas ocupan un papel significativo en la economía de estas regiones. Los proveedores de estas regiones lideran el impulso tecnológico y las empresas que buscan nuevas fuentes de ingresos están deseosas de invertir en nuevos equipos.

“La popularidad de Xeikon continúa creciendo en esta parte del mundo. Su avanzada tecnología de tóner seco con acreditación de seguridad alimentaria está demostrando ser la mejor apuesta para las industrias alimentaria y de bebidas en Chile. Ahora podemos ampliar esta oportunidad y ofrecer las tecnologías líderes de Xeikon en otros países. Nuestra estrategia es ofrecer una solución integral, desde la preimpresión hasta el acabado. Queremos asegurarnos de que cada cliente tenga el mejor abanico de opciones y todas las oportunidades posibles para el crecimiento empresarial y para lograr nuevas fuentes de ingresos. En Davis Graphics esperamos ofrecer algo diferente, algo extra”, añade Arias.

Hasta que empezó la actual pandemia global, Felipe Arias viajaba cada mes a diferentes partes del mundo. Su empresa invirtió mucho en investigación en Europa, Estados Unidos y Asia, en constante busca de nuevas tecnologías y soluciones para sus clientes de Chile. Davis Graphics ha construido un negocio seguro con la promesa de compartir su experiencia y conocimiento y de ofrecer las tecnologías más innovadoras.

“Para nosotros es de vital importancia satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En más de una ocasión, en mis viajes he encontrado la respuesta a la pregunta de un cliente. Nuestro negocio se basa en la satisfacción del cliente. Antes de vender cualquier máquina, enviamos a nuestros técnicos al fabricante para conocer todos los aspectos de la tecnología del equipo. Para las clases de formación de Xeikon enviamos a nuestros técnicos hasta Bélgica. Esto nos da la ventaja que estamos buscando y nos ofrece un conocimiento profundo y de primera mano del portafolio de Xeikon y sus capacidades técnicas”, finaliza Arias. 

Le puede interesar: MESSE DÜSSELDORF CANCELA LAS FERIAS INTERPACK 2021 Y DRUPA 2021

Marco Avanzi, director de ventas de canales indirectos, añade “reconocemos a Davis Graphics como un socio de confianza que nos representa en estas regiones con una visión y valores similares a los de Xeikon, para brindar a los clientes soluciones digitales totalmente innovadoras, desde la preimpresión hasta la impresión y el acabado, que en conjunto ofrecen la máxima variedad de oportunidades para la rentabilidad y el crecimiento empresarial. El principal éxito de Davis Graphics a lo largo de los años ha sido responder eficazmente a sus clientes desde el punto de vista de la variedad de soluciones, el soporte técnico y el asesoramiento. Xeikon está encantado de tener esta oportunidad de seguir impulsando el crecimiento de la tecnología digital en Sudamérica”.


Palabras relacionadas:
Davis Graphics , Xeikon, proveedor de etiquetas, empresas que diseñen e impriman etiquetas, etiquetas para productos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados