Gracias a la tecnología Sealtronic, los equipos Leibinger no permiten que la tinta se seque en el cabezal de impresión, evitando que la boquilla se tapone.
Inkjetcol presentará durante Andina Pack 2019, del 19 al 22 de noviembre, en el pabellón 4, nivel1, estand 111, soluciones de impresión marca Leibinger, equipos que codifican sin contacto y con datos fijos o variables sobre cualquier producto y material como plástico, vidrio, madera, metal, cerámica y materiales compuestos para aplicaciones técnicas, entre otros.
Entre las aplicaciones de estas tecnologías se incluyen fechas de caducidad, números de lote, números de serie, códigos de barras, códigos y gráficos de 2D. Para ello se emplean tintas especiales que se secan en menos de un segundo.
Los equipos Leibinger imprimen sobre cualquier tipo de superficie: convexa, cóncava, lisa, rugosa, plana o en relieve. Además, no requieren mantenimiento, poseen cierre automático con tecnología Sealtronic que no permite que la tinta se seque en el cabezal de impresión, evitando que la boquilla se tapone u obstruya. Estas impresoras pueden imprimir de inmediato, incluso después de largos periodos de parada y requiere de un mínimo consumo de disolvente en operación, gracias a su sistema Ecosolv.