Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 15 de julio de 2014

Cingular Laser: tecnología de conversión para industria colombiana de envases flexibles

A través de Novaflex Representaciones, Comexi Group ofrece en Colombia una de sus más recientes tecnologías: Cingular Laser, que maximiza el valor añadido que puede brindar el corte y rebobinado. “En Comexi Group analizamos constantemente las nuevas tendencias del mercado para adaptar nuestras soluciones a las necesidades de una industria focalizada en incrementar al máximo la productividad, con procesos medioambientalmente sostenibles. Así nace la tecnología Cingular Laser –pendiente de patente–, un innovador sistema de procesado láser que permite llevar a cabo diversas aplicaciones con mayor facilidad y una calidad superior”, comentó la compañía española. 

La semilla de esta tecnología se sembró hace seis años, gracias al requerimiento de un convertidor. La solicitud presentada a la línea de producto Comexi PROSLIT consistía en una solución para un nuevo proceso que reuniera características industriales, ecológicas y de competitividad, y que superara los resultados de los procesos actuales. Proslit incorporó un láser a una de las cortadoras, solución que posteriormente se aplicó a procesos similares de conversión. En enero de 2013 se desarrolló el Cingular Laser que hoy se promueve en Colombia, y que salió al mercado en la pasada feria K.

Comexi PROSLIT destacó que uno de los grandes potenciales de esta tecnología es la numeración. Por ejemplo, en las producciones con numeraciones de lotes el sistema Comexi PROSLIT Cingular Laser, con la tecnología HallmarkTech que trabaja de 200 a 300 m/min, permite numerar con láser durante el proceso de corte y rebobinado. También promete soluciones en cuanto a impresiones de códigos de seguridad, para evitar falsificaciones. Y, en envases para pasabocas con promociones, la misma tecnología evita imprimir tanto cartones adicionales como dentro del envase –lo que implica una nueva laminación; o por la cara interior del producto, entrando en contacto directo la tinta y el alimento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Sistemas de corte, otros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados