Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Bobst Group y SEI Laser desarrollarán soluciones láser para etiquetado y embalaje

Las compañías anunciaron la creación de una nueva actividad dedicada a la conversión digital láser para la industria del etiquetado y embalaje.

Bobst Group y SEI Laser unirán sus fuerzas para acelerar el desarrollo de soluciones de conversión digital láser para la industria del etiquetado y embalaje. Las sinergias entre ambas empresas permitirán desarrollar nuevas soluciones y un enfoque que responda a las necesidades de los clientes, anunciaron las compañías en un comunicado.

La nueva actividad desarrollará y comercializará en todo el mundo soluciones de troquelado láser digital para etiquetas, embalajes flexibles y cartón plegable y corrugado.

En cuanto obtenga todas las autorizaciones necesarias, Bobst Group ofrecerá más información sobre su empeño en diseñar el futuro del mundo del embalaje. 

Le puede interesar: BOBST LANZA UNA NUEVA ROTATIVA DE HUECOGRABADO PARA MATERIALES FLEXIBLES

Bobst Group acelera su inversión digital

BOBST anunció además la adquisición del 49.9 % restante de Mouvent AG para reforzar la ampliación de su cartera de impresión.

BOBST adquirió el 50,1 % de RADEX en junio de 2017 para desarrollar Mouvent AG, una start-up dedicada a la impresión digital de tinta. El propósito era explorar y preparar las innovaciones siguientes para transformar la producción de embalajes. El trabajo realizado en los tres últimos años ha sido muy fructífero y positivo.

La innovadora tecnología de clúster Mouvent ha sido aplicada en las prensas Mouvent LB-701, LB-702 y BOBST MASTER DM5. A pesar de la situación Covid-19, se han vendido más de 20 prensas en Europa y en EEUU durante 2020. La cartera digital de BOBST está abriendo nuevos horizontes a los convertidores de etiquetas, combinando una impresión de alta calidad, una alta productividad y una buena rentabilidad. Responde a la creciente demanda de tiradas cortas, de una comercialización másrápida y de productos de temporada.

Lea también: BOBST REVELA SU NUEVA VISIÓN PARA LA INDUSTRIA DE EMPAQUES

Con esta adquisición, BOBST aseguró estar listo para acelerar su liderazgo en la impresión y la conversión. "Pronto anunciaremos nuevas plataformas digitales de chorro de tinta y nuevas tintas de base acuosa, con criterios de sostenibilidad y que serán el futuro del mundo del embalaje", destacó la compañía.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS DE MÁQUINAS ETIQUETADORAS, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Bobst Group, SEI Laser, soluciones láser para etiquetado y embalaje, soluciones láser en etiquetado, soluciones láser en embalaje, Bobst soluciones, Mouvent.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados