Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Agua en caja, la marca que llega a Colombia y ofrece un envase 100% reciclable

Esta propuesta busca transformar la forma de consumir agua en el país e incentivar el uso de materiales responsables con el medioambiente.

Agua en Caja es una marca que llega a Colombia con la misión de “generar conciencia y ayudar a salvar el planeta” ofreciendo una alternativa de este producto con un envase responsable con el medioambiente, ya que este producto cuenta con un envase 100% reciclado.

Este empaque de agua cuenta con la certificación FSC, la cual garantiza que los productos provengan de bosques certificados y gestionados de manera responsable para brindar beneficios ambientales, sociales y económicos.

De igual forma, ofrece la trazabilidad de su materia prima; monitoreando desde la tala, hasta la siembran de nuevos árboles, promoviendo la conservación de la madera utilizada para su fabricación. Además, el 74 % del papel del envase proviene de fuentes naturales renovables.

Cada minuto se vende un millón de envases plásticos de bebidas en el mundo, se utilizan una sola vez y terminan contaminado el planeta. Por esto hemos creado Agua en caja, un agua mineral pura envasada en un recurso renovable y sostenible que ayuda a nuestro planeta”, señala la compañía en su página web.

Este producto cuenta con agua de máxima calidad, la cual pasa por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica; remineralización; microfiltración. Con esta última se elimina cualquier impureza y aporta una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrado.

El empaque además conserva intactas las propiedades del líquido, además ofrece una mayor vida útil. El agua presenta un PH equilibrado y gracias a los beneficios del envase, mantiene su sabor, sin necesidad de usar conservantes o refrigeración.

Agua en Caja estará disponible en las presentaciones de 330ML y 500ML, a través de aguaencaja.co o en canales de venta como Merqueo, restaurantes y otras plataformas.

 


Palabras relacionadas:
Agua en caja, envase 100% reciclable, sostenibilidad en Colombia, envases de liquidos y alimentos, empaques amigables con el medioambiente, certificación FSC, beneficios ambientales de envases reciclables, fuentes naturales renovables, agua mineral envasada en recurso renovable, sistema de filtrado de agua, mercado sostenible en Colombia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados