Esta propuesta busca transformar la forma de consumir agua en el país e incentivar el uso de materiales responsables con el medioambiente.
Agua en Caja es una marca que llega a Colombia con la misión de “generar conciencia y ayudar a salvar el planeta” ofreciendo una alternativa de este producto con un envase responsable con el medioambiente, ya que este producto cuenta con un envase 100% reciclado.
Este empaque de agua cuenta con la certificación FSC, la cual garantiza que los productos provengan de bosques certificados y gestionados de manera responsable para brindar beneficios ambientales, sociales y económicos.
De igual forma, ofrece la trazabilidad de su materia prima; monitoreando desde la tala, hasta la siembran de nuevos árboles, promoviendo la conservación de la madera utilizada para su fabricación. Además, el 74 % del papel del envase proviene de fuentes naturales renovables.
“Cada minuto se vende un millón de envases plásticos de bebidas en el mundo, se utilizan una sola vez y terminan contaminado el planeta. Por esto hemos creado Agua en caja, un agua mineral pura envasada en un recurso renovable y sostenible que ayuda a nuestro planeta”, señala la compañía en su página web.
Este producto cuenta con agua de máxima calidad, la cual pasa por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica; remineralización; microfiltración. Con esta última se elimina cualquier impureza y aporta una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrado.
El empaque además conserva intactas las propiedades del líquido, además ofrece una mayor vida útil. El agua presenta un PH equilibrado y gracias a los beneficios del envase, mantiene su sabor, sin necesidad de usar conservantes o refrigeración.
Agua en Caja estará disponible en las presentaciones de 330ML y 500ML, a través de aguaencaja.co o en canales de venta como Merqueo, restaurantes y otras plataformas.