Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Diciembre de 2017 Página 2 de 2

ANIPAC rechaza reglamento que prohíbe bolsas de plástico en el municipio de Querétaro

La entidad emitió un comunicado exponiendo las razones por las que no apoya la restricción, enfatizando en la importancia de la educación sobre la prohibición.

Según Juan Antonio Hernández León: “la ANIPAC ha buscado activamente la interlocución con gobierno, legisladores, sociedad civil e industria en general. Hoy le pediríamos al H. Ayuntamiento de Querétaro que reconozca nuestro ofrecimiento de revisar el Análisis del Ciclo de Vida de las bolsas, que acepte y reconozca las sugerencias de la industria del plástico en materia de sostenibilidad, de igual manera visiten y conozcan las plantas recicladoras de plástico, para que vean todo el trabajo que se ha avanzado y que se realiza en esta materia, y se tome cuenta el compromiso que desde hace varios años la industria ha tomado para el cuidado responsable del medio ambiente”.

 

Fin.

Palabras relacionadas:
prohibición de uso de bolsas en Querétaro, posición de la ANIPAC a la prohibición del uso de bolsas en Querétaro, posiciones contra la prohibición del uso de bolsas en Querétaro, argumentos en contra de la prohibición del uso de bolsas plásticas en Querétaro, organizaciones en contra de la prohibición del uso de bolsas plásticas en Querétaro, comunicados oficiales de la ANIPAC sobre la prohibición del uso de bolsas plásticas en Querétaro
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria