Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Stora Enso lanza Box Inc, un mercado B2B para envases renovables

La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a obtener envases en línea, al tiempo que permite a los proveedores acceder a nuevos clientes.

Stora Enso, proveedor de soluciones renovables en envases, biomateriales y papel, presenta Box Inc., un mercado digital B2B para empaques corrugados fabricados con materiales renovables.

"Box Inc digitaliza el proceso de compra tradicional al permitir a los compradores y vendedores de envases completar toda la cadena de abastecimiento en línea", afirma Mikael Fristedt Westre, Director de Box Inc. "Como los clientes esperan cada vez más la conveniencia digital, ofrecemos una solución inteligente que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar la mejor oferta".

La plataforma está disponible en Alemania, el mayor mercado europeo de empaques corrugados, con planes de expandirse a otros países de Europa. Aunque Box Inc. es propiedad de Stora Enso, esta opera de manera independiente.

“Con Box Inc, estamos aprovechando la fuerte presencia de Stora Enso en el mercado y el conocimiento de la industria del embalaje corrugado", señala David Ekberg, Director y Vicepresidente Ejecutivo de la división de Soluciones de Empaque de Stora Enso. "Como pioneros en digitalización en nuestra industria, vemos a Box Inc. como un gran ejemplo de un negocio de plataformas que agrega valor a proveedores y clientes por igual”.


Palabras relacionadas:
Empaques renovables, empaques corrugados, industria del embalaje corrugado, empaques fabricados con materiales renovables, empaques sustentables, empaques sostenibles, compra de empaques en línea, digitalización de la cadena de suministro de empaques, Stora Enso, Box Inc., mercado europeo de empaques corrugados.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados