Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Zechariah Corcimiglia, nuevo gerente de cuentas de MacDermid Graphics Solutions

Zech Corcimiglia, con once años de experiencia en la industria gráfica y del embalaje, será el nuevo gerente senior de cuentas para la región Medio Oeste de Estados Unidos.

MacDermid Graphics Solutions, líder mundial en la fabricación y comercialización de planchas de fotopolímero y sistemas de fabricación de planchas para la industria de impresión de envases, anunció el nombramiento de Zechariah (Zech) Corcimiglia en el cargo de gerente senior de cuentas para el Medio Oeste.

Le puede interesar: INSIGHT PACK RENUEVA SU CONFIANZA EN COMEXI CON DOS NUEVAS ADQUISICIONES

Antes de unirse a la compañía, Corcimiglia trabajó en Michelman Inc, Hammer Packaging, Distinct Packabilities y Constantia, donde construyó asociaciones sólidas y sostenibles con clientes actuales y futuros de MacDermid.

“Estoy encantado de que Zech se una a nuestro equipo de ventas de América del Norte. Al expandir nuestro alcance en el este del Medio Oeste, la experiencia en la industria de Zech le permitirá ser un activo sólido en el desarrollo de nuestras relaciones con los clientes”, afirmó Tom Caplinger, vicepresidente de MacDermid Graphics Solutions para las Américas.

Por su parte, Corcimiglia dijo: "Estoy emocionado de ser parte de la organización MacDermid y espero trabajar con el equipo para fortalecer y hacer crecer nuestro negocio".


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
nuevos nombramientos en empresas de empaques y embalaje, MacDermid Graphics Solutions, nuevo gerente de cuentas de MacDermid Graphics Solutions,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados