El innovador equipo, que tiene seis estaciones de tinta seca en línea cuatro para la gama CMYK y dos para colores adicionales, se exhibió en Andigráfica 2019.
Xerox estuvo presente en Andigráfica 2019, el evento para la industria de la comunicación gráfica organizado por Andigraf -que se celebró del 11 al 14 de junio, en Bogotá-, presentando la prensa digital Xerox Iridesse.
Esta novedosa solución posee la galardonada tecnología Color FLX, que cuenta con seis estaciones de tinta seca en línea, cuatro para la gama CMYK, y dos adicionales para opciones como blanco, transparente, plateado o dorado.
Este equipo combina el valor de una producción digital ágil y altamente automatizada con una alta calidad de imagen y efectos de embellecimiento asombrosos, lo que facilita expandir los limites de la impresión y lograr resultados brillantes.
La Xerox Iridesse posee matriz de ancho completo y paquete de calidad de color automatizada para acelerar el tiempo de producción. Asimismo, alimentadores adicionales de alta capacidad para un máximo de ocho puntos de selección de materiales y soluciones de acabado en línea para responder a sus necesidades de flujo de trabajo y de funcionamiento.
Además, puede realizar trabajos de tirajes largos y cortos sin mermar la calidad de los resultados, gracias a las tecnologías que mejoran drásticamente la imagen, incluida la resolución Ultra HD combinada con una nueva formulación de tóner de partículas pequeñas de bajo brillo y mejoras xerográficas.