Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Xeikon nombra a Jetrix como nuevo distribuidor en México

Jetrix será la encargada de suministrar y dar soporte a la gama completa de productos Xeikon para el sector comercial y de etiquetas y empaques.

El nombramiento de Jetrix Soluciones Gráficas como nuevo distribuidor de Xeikon en América Latina busca dar respuesta al gran aumento de la demanda de impresores y convertidores que buscan soluciones digitales innovadoras y nuevas fuentes de ingresos.

Le puede interesar: ATLAS CONVERTING SE INTEGRA AL GRUPO JAGENBERG

“Estoy encantado con nuestra nueva colaboración con Xeikon. Nuestra ambición es convertirnos en un proveedor de soluciones integral. Esta nueva asociación está alineada con nuestra estrategia de crecimiento empresarial. Ahora podremos suministrar la cartera completa de soluciones Xeikon a nuestra región", señala Julián Robledo, gerente y director general de Jetrix. "La asociación con Xeikon es una gran noticia para los impresores, diseñadores y marcas de nuestro país: la integración y la automatización es el futuro que garantiza máxima eficiencia y rentabilidad", agrega.

Jetrix cuenta con 12 años de experiencia en el mercado de empaques y etiquetas. Actualmente, la compañía busca ampliar sus recursos para satisfacer la demanda de soluciones digitales para fabricantes de etiquetas en México. Como parte de su estrategia de expansión, la empresa también ha realizado inversiones para mejorar la estructura interna de la empresa, especialmente en lo que se refiere a capacitación y TI.

“Tenemos un plan de negocio sólido”, afirma Robledo. “Analizamos continuamente las tendencias globales y las fuerzas del mercado para ayudarnos a encontrar factores diferenciales que nos hagan más eficientes y rentables. Seguimos viendo la necesidad de innovación en México y la demanda es elevada. Xeikon es una marca muy fuerte. Su innovación digital y sus tecnologías de tóner seco gozan de gran reconocimiento en nuestro país y estamos muy contentos de poder ofrecer su cartera completa de soluciones digitales. Tenemos personal que cubre 4 regiones, incluyendo Monterrey en el norte y Guadalajara en el medio oeste. Ofrecemos un servicio de consultoría: un paquete completo que abarca desde las conversaciones iniciales con el cliente hasta el soporte posventa”.

Adicionalmente, la empresa está analizando mercados como el de envases flexibles, cartón plegable e impresión digital para cartón ondulado. Este planteamiento responde a una serie de estrategias diseñadas para proporcionar valor añadido y fortalecer su oferta de cara a los cambios que la industria ha experimentada a raíz de la crisis del COVID-19.

"Son tiempos extraordinarios y la crisis está impulsando la transformación. El comercio electrónico ha alcanzado niveles que no esperábamos ver hasta dentro de 3 o 4 años. Está demostrando ser una gran oportunidad para nosotros. Gracias a la nueva asociación con Xeikon, tenemos el momento adecuado, la tecnología adecuada y el segmento de mercado adecuado para proseguir con nuestros planes”, agrega Robledo.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
producción de empaques, empresas de empaques y etiquetas en México, etiquetas y empaques, Xeikon, Jetrix Soluciones Gráficas, soluciones digitales para fabricantes de etiquetas en México, envases flexibles, cartón plegable, impresión digital para cartón ondulado, proveedores de tecnologías de tóner seco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados