Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

WipakUK anuncia la instalación de la primera laminadora combinada de su tipo en el Reino Unido

La laminadora, fabricada por NordmeccanicaGroup, permitirá a Wipak UK mejorar sus capacidades de producción y su oferta de soluciones de envasado sostenible.

La multimillonaria inversión de Wikpak UK comprende la compra de una laminadora combinada suministrada por NormeccanicaGroup, el mayor fabricante de maquinaria de revestimiento y laminado para envases flexibles, aplicaciones industriales y farmacéuticas. La laminadora dispone de diferentes cabezales de recubrimiento y horno con un diseño modular y personalizable, que favorece la alta eficiencia en los procesos y mejora significativamente la capacidad de producción.

"La laminadora combinada será la primera de su tipo en el Reino Unido y una de las instalaciones más grandes del país", dijo VincenzoCerciello, vicepresidente de Nordmeccanica. "Desde un punto de vista estratégico, el proyecto de instalación es realmente importante para nosotros. Con él, Wipak UK producirá innovación pura y ampliará su gama de envases sostenibles, que se alinea con nuestro propio objetivo de ofrecer soluciones ecológicas para una vida mejor. Al igual que Wipak UK, miramos hacia el futuro, desarrollando y suministrando maquinaria con un bajo consumo de energía, emisiones mínimas o nulas y un rendimiento inigualable". "Es fantástico ver inversiones como esta en el Reino Unido, sobre todo teniendo en cuenta el estado del mercado británico tras el Brexit. Es un gran honor y estamos orgullosos de entregar esta máquina tan importante".

Richard Redfern, Director de RedfernMachinery, el agente de Nordmeccanica en el Reino Unido e Irlanda, agregó: "Esta no es solo una instalación histórica para Nordmeccanica, sino también para Redfern. Lo emocionante es que Wipak se ha fijado el increíble objetivo de convertirse en carbono neutral para 2025 y creemos que esta máquina puede ayudar a lograrlo en el Reino Unido, muy por delante de todos los demás".

También le puede interesar: INSIGHT PACK RENUEVA SU CONFIANZA EN COMEXI CON DOS NUEVAS ADQUISICIONES


Palabras relacionadas:
Wikpak UK, laminadora combinada, compra de laminadora combinada en UK, compra de laminadora combinada en Reino Unido, laminadora de NormeccanicaGroup
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados