Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Noviembre de 2015

Viappiani de Colombia obtiene 5 galardones en concurso: "Lo Mejor del Año de la Producción Gráfica Colombiana", de Andigraf

El pasado 11 de noviembre, en un evento de gala celebrado en la ciudad de Bogotá, la reconocida líder convertidora de etiquetas de valor agregado, Viappiani de Colombia,obtuvo cinco galardones del , otorgados por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, Andigraf.

Se trata de un destacado certamen anual de la industria gráfica colombiana en el que se evalúa y premia la calidad integral del producto en diseño, impresión, pre prensa y acabado; y está dirigido a compañías convertidoras, de impresión, diseñadores, agencias de publicidad, clientes de producto gráfico, entre otros.

En esta edición del concurso Viappiani de Colombia participó en 17 categorías, y ganó el reconocimiento en cinco de ellas: en tres de ellas obtuvo el primer lugar, y en dos logró el segundo lugar. El primer puesto lo alcanzó en la categoría "impresión flexográfica en termoencogible" con el producto Colcafé '3 en 1', una mezcla instantánea de café, crema y azúcar.

Otra de las categorías en las que Viappiani de Colombia se llevó el primer premio fue en la de "impresión flexográfica en etiquetas autoadhesivas" para el envase de acondicionador para el cabello, de Konzil, con una atractiva etiqueta impresa en un polipropileno transparente con un acabado holográfico, que permite lograr acabados especiales y un registro fotográfico de la modelo que la firma quiere presentar para su reconocida marca de productos para el cabello.

Viappiani de Colombia también obtuvo el primer lugar en este concurso en la categoría "impresión digital en termoencogible" con una etiqueta para un producto tónico capilar.

Viappiani es un grupo convertidor líder en impresión de etiquetas de valor agregado que cuenta con más de 9 plantas en el mundo, y que ha logrado desarrollar una sólida plataforma tecnológica, logística y de recursos humanos para entregarles a sus clientes impresión en etiquetas integral, especializada y revolucionaria para diversidad de productos y aplicaciones en los mercados latinoamericanos que atiende.

Su constante investigación en nuevos materiales, su estructura especializada en segmentos de mercado, y su innovadora plataforma así lo ratifican. La calidad de Viappiani está garantizada en todos sus productos y procesos, pues cuentan con certificaciones ISO 9001, 14001, OSHAS 18001, ISO 28000, y actualmente en proceso de implementación del proceso BS2599.

Su estatus como una de las empresas líderes en el mercado colombiano en impresión de etiquetas de valor agregado es el resultado de su estrategia de permanente investigación de las diferentes tendencias del mercado global, con la misión de presentar propuestas dinámicas, competitivas, e innovadoras para cada una de las áreas en las que opera.


Palabras relacionadas:
premios de impresión flexográfica, ganadores en los XXIX Premios Lo Mejor del Año de la Producción Gráfica Colombiana, ganadores de los concursos de Andigraf, concursos de impresión flexo de envases y etiquetas en Colombia, premios otrogados por Andigraf a mejor impresión flexo de envases y etiquetas en Colombia, premios recibidos por Viappiani de Colombia, compañías colombiana premiadas por su impresión flexo de etiquetas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria