Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021

Vetaphone da a conocer sus planes de expansión en México

Como parte de sus planes de crecimiento, Vetaphone anunció alianzas con dos empresas de la región.

Vetaphone, empresa pionera en tecnología de tratamiento de superficies para los sectores del mercado de la impresión, la conversión, el laminado y la extrusión, ha anunciado que, como parte de su proceso de expansión, ha iniciado inversiones en su operación de ventas en el mercado mexicano, el cual reporta que está creciendo rápidamente.

Mediante un comunicado, Vetaphone anunció que Zol Plastic, representante de la compañía desde hace mucho tiempo en la Ciudad de México, se ha unido dos empresas con sede en la región para mejorar la cobertura del mercado. Mecanix Machinery, con sede en Monterrey, atenderá ahora el norte del país, mientras que Flexuministros, con sede en Guadalajara, se encargará del oeste de México.

Por un lado, el equipo de Mecanix ubicado en Monterrey, compuesto por nueve personas, estará liderado por la pareja femenina formada por Brenda Santibañez y Olivia Medina, quienes aportan muchos años de experiencia en ventas y servicios industriales, ambas con amplios antecedentes de responsabilidad en la gestión de proyectos eléctricos y de ingeniería, así como en operaciones de importación y exportación. 

Las ejecutivas comentaron: "Estamos realmente entusiasmadas con la oportunidad de representar a Vetaphone por su reputación global de tecnología de punta, esto es justo lo que el mercado mexicano necesita en este momento". 

Le puede interesar:  FORD MÉXICO ANUNCIA NUEVA CEO Y PRESIDENTA PARA LA REGIÓN

Por otro lado, En Guadalajara, Mario Flores, y su equipo de cuatro personas en Flexuministros, tienen más de 25 años de experiencia en la industria flexográfica, tanto en aplicaciones de banda estrecha como ancha, por lo que encajan perfectamente con la intención declarada de Vetaphone de aumentar su cuota de mercado en el país.

"Percibimos un momento de gran cambio en el mercado mexicano con una auténtica sed de la última tecnología - es un gran momento para nosotros para unirnos a la red de ventas internacional de Vetaphone” manifestó Flores.

En nombre de Vetaphone, el director de ventas para América del Norte y del Sur, Ted Wolski, declaró: "El gran tamaño de México y su población de rápido crecimiento nos impulsó a contratar instalaciones adicionales de ventas y apoyo para hacer crecer la marca Vetaphone y construir nuestra cuota de mercado.  Esto ya está dando sus frutos, ya que las ventas se han duplicado a medida que los nuevos equipos comienzan a trabajar con los clientes de todo el país”.

De esta manera, Vetaphone confía en que su tecnología está ahora bien representada en la región y así buscará competir en eficiencia de producción en igualdad de condiciones con los Estados Unidos, Europa y Asia.


Conozca el catálogo de productos de El Empaque ingresando aquí


Palabras relacionadas:
Vetaphone crecimiento México, Vetaphone México, alianza Vetaphone Mecanix, alianza Vetaphone Flexuministros, planes de expansión Vetaphone, impresión, conversión, laminado, extrusión.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados