Unilever lanzó pruebas de recarga para siete de sus marcas en la tienda de Asda en Middleton, lo que representa la prueba de recarga y reutilización más grande de la empresa en Europa.
Unilever ha anunciado el lanzamiento de la tienda de Asda en Middleton, Leeds como una tienda insignia y pionera en sostenibilidad que comprende una zona de recarga respaldada por Unilever y los expertos en sostenibilidad y economía circular Beauty Kitchen.
La prueba, en alianza con Asda, proporciona ‘Refill’ a siete de sus marcas conocidas, incluidas Persil, PG Tips, Radox, Cif, Simple, Pukka y Alberto Balsam. Al probar tres formatos de recarga diferentes, esta prueba es la más grande de su tipo para Unilever en Europa y proporciona un aprendizaje del mundo real para comprender qué funciona mejor para los consumidores en un entorno minorista.
Los tres modelos de recarga diferentes probados dentro de la tienda son:
“Estoy muy emocionado por el potencial de probar y aprender de esta fantástica asociación con Asda. Es una gran oportunidad para nosotros descubrir, en siete de nuestras marcas líderes, cómo responden los compradores al uso de envases recargables y reutilizables en la tienda. Todos estamos comprometidos con impulsar un cambio duradero en lo que respecta al plástico, pero para hacerlo debemos crear soluciones escalables y hacer que sea lo más fácil posible para las personas tomar decisiones sostenibles” manifestó Sebastian Munden, vicepresidente ejecutivo de Unilever Reino Unido e Irlanda.
La prueba es parte de la campaña #GetPlasticWise de Unilever Reino Unido e Irlanda, que busca fortalecer su plan de plástico de cinco puntos para acelerar el progreso hacia los objetivos globales de plástico de Unilever para 2025.
“En nuestro viaje para reducir a la mitad nuestro uso de plástico virgen para 2025, tendremos que ser audaces y repensar totalmente los productos y los envases, y solo lo haremos probando una gama de soluciones con compradores en condiciones de la vida real " finalizó Munden.