Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2015

Una mira a la evolución de Polimérica

Comparta este contenido

Polimérica S.A.S. tiene más de una década siendo más que un proveedor, somos un aliado estratégico para nuestros clientes a quienes ofrecemos soluciones integrales de empaque y productos plásticos.

Polimérica S.A.S. se constituyó como sociedad en mayo de 2001, nació como una empresa filial de Productos La Joya S.A., con el objeto de hacer una integración vertical para el suministro de envases y desde ese momento ha tenido un crecimiento sostenible, apoyado en tecnología, calidad, talento humano y servicio.

Nuestro lema: "No hay envase más caro que el que no llega a tiempo", se ha constituido en nuestra filosofía de servicio y cumplimiento de entrega de pedidos a nuestros clientes.

Actualmente, cuando las tecnologías de envasado y fabricación de productos son mucho más eficientes que en el pasado, toma mucho más valor tener un proveedor altamente confiable en cuanto a calidad y oportunidad de entrega. Es allí donde entra Polimérica a convertirse en su mejor aliado, para que usted a su vez pueda cumplir con sus clientes y la cadena de valor se vuelva real.

Polimérica S.A.S. cuenta dentro de su principal fortaleza, con un equipo humano altamente calificado, competente y con la actitud de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Entendemos que es nuestro principal recurso y como tal, más que una compañía somos una familia que tiene como objetivo común la calidad y el cumplimiento con la entrega de los pedidos a nuestros clientes. Todos y cada uno de nuestros funcionarios es consciente del papel que desempeña y de la importancia de su labor en el cumplimiento del objetivo común. Un ambiente laboral de armonía y de cumplimiento permanente de la relación contractual empleado-empresa, garantizan nuestro funcionamiento. La revisión permanente de nuestros indicadores de gestión, nos garantiza el mejoramiento continuo.

Contamos con la tecnología apropiada y necesaria para el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en la producción de envases por los procesos de estirado de preformas PET y extrusión soplado. En nuestra planta de Bogotá, contamos con capacidad instalada para producir hasta 3.000 botellas/hora en PET y fabricar envases por extrusión soplado desde 30 cc hasta 5 litros.

Somos representantes exclusivos para Colombia de CSI, líder mundial en la fabricación de tapas plásticas, con una garantía 100% de hermeticidad y garantía de apertura.

Ofrecemos decoración para nuestros envases y tapas mediante serigrafía y también mediante funda termoencogible para nuestros envases.

Contamos con un catálogo de productos que está a la disposición de nuestros clientes con diferentes líneas: alimentos y bebidas, farmacéuticos, químicos y cosméticos. Los invitamos a conocer estos productos, consultando nuestra página www.polimerica.com.

Tenemos una amplia experiencia y un equipo humano y técnico para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos. Desde la concepción de la idea inicial hasta el primer despacho de su producto y durante toda la permanencia del mismo en el mercado, usted cuenta con Polimérica S.A.S., nuestros tiempos de respuesta en diseño de producto y fabricación de moldes oportunos y adecuados a sus necesidades. Manejamos el concepto integral en el diseño y desarrollo de nuevos productos ajustado a las normas internacionales y contemplando todas las posibles variables para garantizar el éxito en sus proyectos.

Cuente ahora y siempre con Polimérica S.A.S. para sus necesidades actuales y futuras. Somos una empresa 100% colombiana, que día a día aporta el crecimiento de nuestros clientes, colaboradores y a la industria de nuestro país.


Información de origen comercial