Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

UPM Raflatac Americas asegura que mantendrá su producción al ser industria esencial

El proveedor mundial de soluciones de etiquetado autoadhesivo ha señalado que trabaja en garantizar la continuidad de su cadena de suministro global.

La compañía ha informado que a medida que la situación global causada por el COVID-19 continúa evolucionando, UPM Raflatac no ha visto interrupciones en su producción o en su cadena de suministro en las Américas. “Estamos tomando muy en serio los posibles impactos. Nuestras instalaciones en todo el continente americano, incluidas nuestras fábricas en Carolina del Norte e Illinois, continúan funcionando normalmente. Nuestro objetivo sigue siendo, como siempre, apoyar a las empresas de nuestros clientes lo mejor que podamos”, señalaron en un comunicado.

El mismo documento destaca que según el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. y otras agencias gubernamentales en los países donde UPM Raflatac tienen operaciones, la empresa es considerada como un fabricante esencial, debido a que sus productos son compatibles con industrias críticas como la farmacéutica y la atención médica, alimentos y bebidas y logística, entre otras. Esto les permite permanecer abiertos, con sus operadores trabajando en sus fábricas.

“Aunque no hemos tenido ninguna exposición conocida, hemos tomado muchas medidas para garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados, sus familias y las comunidades a las que servimos. Estos incluyen el aumento de la limpieza de nuestras instalaciones, una restricción en los viajes de trabajo y la exigencia de que los empleados que no son esenciales para la producción trabajen desde casa hasta nuevo aviso. Si necesitamos cerrar temporalmente una instalación, tenemos planes establecidos para garantizar un tiempo de inactividad mínimo, y coordinaremos con nuestro equipo global y las autoridades locales para reanudar la producción tan pronto y de la manera más segura que sea possible”, señala la compañía.

Además destacaron que tienen planes de contingencia de suministro implementados y mantienen existencias en varias ubicaciones estratégicas, lo que les brinda un alto grado de flexibilidad para atender a sus clientes. “Agradecemos a nuestros empleados por su continuo trabajo duro y dedicación durante esta situación sin precedentes y agradecemos a nuestros clientes por su apoyo y confianza en nuestro negocio”, concluyen.


Palabras relacionadas:
UPM Raflatac Americas, UPM Raflatac situación COVID-19, proveeduría UPM Raflatac, comunicado UPM Raflatac, empresas que siguen prestando servicios durante la pandemia, proveedor mundial de soluciones de etiquetado autoadhesivo que preste servicios actualmente.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados