Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lausana, Suiza - Julio de 2015

Tetra Pak obtiene medalla de oro por envase Tetra Prisma Aseptic 1000

El pasado mes de mayo, los Premios WorldStar 2015 entregaron medalla de oro a Tetra Pak en la categoría de sostenibilidad, como reconocimiento a su envase Tetra Prisma Aseptic 1000. La ceremonia de los premios se celebró en Milán, Italia.

Tetra Prisma Aseptic 1000 está elaborado en plástico biológico, utiliza un polietileno de baja densidad (LDPE) derivado de la caña de azúcar que se incluye en el envase como una película laminada. Esto, combinado con el sello FSC, que certifica que el cartón viene de fuentes renovables, hace que el envase en general logre una renovabilidad del 78%. Además, es 100% reciclable. 

Este envase fue utilizado por primera vez por la compañía Coca-Cola en su línea Del Valle Reserva. El Tetra Prisma Aseptic 1000, junto con el Tetra Top con tapa removible, ya habían sido acreedores -en ediciones pasadas- de un premio WorldStar en la categoría de bebidas. 

Los Premios WorldStar, otorgados por la Organización Mundial de Envases (WPO), son considerados importantes reconocimientos dentro de la industria de empaques, al destacar los avances de los envases en términos de tecnología, innovación, diseño, sostenibilidad y estándares de alta calidad.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados