Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Tercer seminario de nuevas tecnologías y sustentabilidad en empaques plásticos en México

Durante este seminario, expertos notables de la industria del plástico discutirán las últimas innovaciones en empaques y sustentabilidad.

Comparta este contenido

Después del gran éxito de su primer y segundo seminario "Últimas innovaciones en empaques flexibles" en las ciudades de México y Monterrey, en abril de 2018 y febrero de 2019 respectivamente, Macro Engineering & Technology Inc. (Canadá), proveedor de sistemas de extrusión para películas y láminas, y su representante en México NVS Packaging Solutions, están organizando su tercer seminario: "Nuevas tecnologías y sustentabilidad en empaques plásticos". Se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, México, el 10 de marzo de 2020. Durante este seminario, Macro y expertos notables de la industria del plástico discutirán las últimas innovaciones en empaques y sustentabilidad.

Organizadores:

Macro Engineering & Technology Inc NVS Packaging Solutions.

Patrocinadores:

Kodak, FlintGroup, Kuraray, Mitsui Chemicals, Novamont, Lyondellbasel, Futamura, ExxonMobil, Quimica, Mexibrás.

Cuándo:

10 de marzo de 2020.

Dónde:

Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, Jalisco.

DISPONIBILIDAD LIMITADA. Si está interesado en asistir a este seminario, confirme la asistencia con NVS por correo electrónico: ernesto.silva@nvspackagingsolutions.com, o por teléfono 04455-5431-4632.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Asociaciones / publicaciones - Ferias, seminarios, eventos, material educativo
Palabras relacionadas:
Tercer seminario de nuevas tecnologías y sustentabilidad en empaques plásticos, seminario de empaques plásticos en México, últimas innovaciones en empaques flexibles,innovaciones en empaques y sustentabilidad, industria del plástico, Macro Engineering & Technology Inc, seminario organizado por Macro Engineering & Technology Inc, seminario en Guadalajara México, seminario de empaques en marzo de 2020.
Información de origen comercial