Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Tekni-Plex completa adquisición del Grupo Phoenix

La adquisición aumentará la capacidad de Tekni-Plex de ofrecer soluciones para envases, servicio de alimentos y productos de consumo desechables.

Tekni-Plex anunció que ha completado la adquisición del Grupo Phoenix, líder en soluciones de empaque rígido, lo que coloca a la compañías en una posición más sólida para ampliar sus innovaciones centradas en el mercado e impulsadas por el cliente, especialmente en los mercados de alimentos y bebidas.

La adquisición de la empresa con sede en Aventura, Florida, refuerza la capacidad de Tekni-Plex para proporcionar soluciones en envases, servicio de alimentos y productos de consumo desechables. También refuerza su capacidad para ayudar a las marcas a crear diseños de productos revolucionarios.

Grupo Phoenix es un actor establecido en el negocio de productos de consumo que agrega un amplio conjunto de capacidades a nuestra empresa. Más importante aún, estamos agregando capacidades que mejoran nuestra capacidad para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo con soluciones de envasado sostenibles" dijo Brenda Chamulak, presidenta y directora ejecutiva de Tekni-Plex.

Lea también: DOW Y ENKA LANZAN RESINA PCR PARA EL MERCADO COLOMBIANO

Por su parte, el Grupo Phoenix también podrá aumentar su oferta de productos de plástico y papel a marcas globales en más de 20 mercados verticales, como lácteos, postres, café, bebidas, helados, sopas, cremas para untar, cosméticos y limpieza del hogar.

“Este es un momento emocionante para los empleados de Grupo Phoenix. Como parte de la familia global de Tekni-Plex, nos hemos unido a una organización de clase mundial. Juntos podremos ofrecer soluciones aún más innovadoras y sostenibles a nuestros clientes en todo el mundo” afirmó Jaime Lederman, COO del Grupo Phoenix.

El acuerdo tiene como objetivo crear sinergias con las unidades comerciales existentes de Tekni-Plex, especialmente Dolco, Tri-Seal y Action Technology.


Consulte aquí el catálogo de productos de El Empaque.


Palabras relacionadas:
Adquisición Grupo Phoenix, Tekni-Plex, Tekni Plex Grupo Phoenix, compra Grupo Phoenix, empaques rígidos, envases plástico, industria plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados