Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Takami apuesta por cerrar el ciclo de sus empaques

Aunque es una preocupación latente, el uso indiscriminado de empaques durante la pandemia hizo que Grupo Takami se preocupara por cerrar el ciclo de sus empaques.

En una alianza con Amazóniko, Takami creó un programa de reciclaje que permita disminuir el impacto que generan con los empaques de sus comidas al hacer domicilio.

Según Noel Ramírez, gerente de marca del Grupo Takami, "el proyecto se empezó a estructurar antes de confinamiento, sin embargo, tomó relevancia cuando vimos que el domicilio incrementó considerablemente".

Takami es consciente de su responsabilidad al momento de poner en las manos de sus clientes cientos de empaques y, por ello, buscaron una forma de generar el menor impacto posible.

Lea también: EMPRESARIOS DEL SECTOR PLÁSTICO ENTREGARON INFORME AL SENADO DE MÉXICO SOBRE MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACIÓN

De la mano de Amazóniko lanzan una alianza que busca minimizar el impacto generado por empaques de un solo uso. El programa recogerá residuos en las casas de los clientes para encontrar soluciones de cierre de ciclo para los envases y empaques usados en las diferentes marcas de Takami.

Además, Takami hará campañas de educación para lograr que sus clientes se comprometan con el proyecto.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
uso de empaques, Grupo Takami, ciclo de empaques, Amazóniko, Noel Ramírez,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados