Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 14 de diciembre de 2015

SunPak LMQ, tintas de baja migración para la protección de alimentos envasados

Sun Chemical, productor de tintas y pigmentos de impresión y proveedor de materiales para las industrias del empaque, presentó SunPak LMQ una solución de tinta diseñada para prevenir su migración hacia los productos alimentarios, farmacéuticos y de tabaco, y que cumple con las regulaciones más estrictas a nivel global.

SunPak LMQ permite a los impresores evitar los riesgos en envases de alimentos y farmacéuticos, en donde los componentes de los materiales de la estructura del empaque pueden contaminar el producto o el medio ambiente circundante.

Las tintas Sunpak LMQ presentan bajo olor y poseen una combinación adecuada de química, procedimientos de preparación de imprenta, orientación litográfica y apoyo analítico, para ofrecer a los convertidores una solución que cumple con las normativas más exigentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Tintas - Tintas no tóxicas
Palabras relacionadas:
tintas de baja migración, tintas para la protección de alimentos y fármacos, nuevos desarrollos de tintas, sistemas de adición de pigmentos, sistemas de formulación de colores, formulaciones de tintas, proveedores de tintas y pigmentos de impresión, oferta de productos de Sun Chemical
x
Luis Alberto
10 de agosto de 2019 a las 11:24

Buenas tardes, en que lugar se encuentran?

Marcela
12 de agosto de 2019 a las 08:20

Buenos días. En el siguiente enlace encuentras la información de contacto de la empresa http://www.elempaque.com/guia-de-proveedores/empresas/Sun-Chemical-Latin-America+493982


Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados