Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Marzo de 2016

Sudáfrica, un mercado atractivo para la exportación de empaques y embalajes

De acuerdo con la organización gubernamental Procolombia, Sudáfrica -considerada la principal economía africana- se ha convertido en un mercado interesante para que los fabricantes colombianos de envases y empaques exporten sus productos.

Los consumidores sudafricanos son cada día más conscientes de los problemas ambientales, por tal motivo uno de los factores decisivos a la hora de comprar un producto es el uso de envases y empaques sostenibles. Entre 2011 y 2016, la institución proyecta que las ventas de empaques para panadería aumenten en 12,06%, para snacks dulces en 3,68% y para confitería en 7,88%.

En el caso de Sudáfrica, Procolombia invita a las compañías interesadas en expandir su mercado de exportaciones hacia este país, participar en ferias como Foodtech Africa y Propack. La primera se realiza durante tres días en Midrand y está considerada como la principal fuente de las tendencias y exigencias del mercado de alimentos de Sudáfrica. Por su parte, Propak es considerada la feria más grande y exitosa de envases, empaques, plásticos y etiquetado del continente africano, con más de 400 expositores.

Si desea conocer los procedimiento para iniciar exportaciones hacia Sudáfrica ingrese a Procolombia.


Palabras relacionadas:
exportaciones de la industria colombiana de envases y empaques, nuevos destinos de exportación para la industria colombiana de empaques y envases, exportaciones colombianas a Sudáfrica, exportación de envases y empaques hacia Sudáfrica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria