Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Soluciones ideales de empaque con manga contraible

Es producto consiste en un equipo especialmente diseñado para una variedad de envases en una línea de producción, adecuado para todo tipo de botellas inusuales.

Comparta este contenido

Cada vez más, los productores de alimentos y bebidas buscan atraer la atención de los consumidores a través de un diseño de empaque llamativo, único y extraordinario. La película contraíble es una herramienta y un soporte esencial para lograr este objetivo.

El diseño de la etiqueta y la forma de la botella son todos aspectos que se están diversificando cada vez más, lo que requiere estándares más elevados de los equipos, mayor precisión y mejores capacidades técnicas para lograrlo.

I-Vision es un dispositivo periférico dedicado para la máquina de formación automática de mangas contraíbles Auto Shrink Sleeving de DASE-SING. Es además un sistema de orientación que se utiliza principalmente para fijar una posición para el contenedor en una dirección determinada.

Es producto consiste en un equipo especialmente diseñado para una variedad de envases en una línea de producción, adecuado para todo tipo de botellas inusuales. Cuando las botellas vienen desde diferentes ángulos, I-Vision voltea los productos en la misma dirección para ser transportados al siguiente proceso.

La dirección se puede hacer antes o después del llenado. En el transcurso de la operación, si se desea volver a dirigir las botellas, no es necesario detener el mecanismo; después de cambiar el ajuste se pueden orientar automáticamente las botellas en otra dirección.

I-Vision puede configurarse como operación autónoma de acuerdo con los requisitos del cliente, o integrarse con la línea de producción; además tiene una apariencia sencilla y ocupa poco espacio.

Este producto es de DASE-SING GROUP una empresa establecida en 1985 en Taiwán que se ha especializado en películas, máquinas de impresión de etiquetas contraíbles, de empaque flexible y de fabricación de mangas.

La compañía tiene más de 30 años de experiencia en la industria de maquinaria de empaque, además proporciona a los clientes servicios integrados "One-Stop", y hace todo lo posible para satisfacer las diversas necesidades de empaque para los consumidores.

Cabe destacar que DASE-SING GROUP es un fabricante profesional de máquinas confiables para la aplicación de mangas.


Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Posicionadoras de envases rígidos
Palabras relacionadas:
máquina para orientar botellas, orientadora de botellas, máquina orientadora de unidades de empaque, equipos para orientar botellas, máquina de orientación de unidades de empaque, proveedores de máquina para orientar botellas, proveedores de orientadoras de botellas, proveedores de máquinas orientadoras de unidades de empaque, proveedores de equipos para orientar botellas, proveedores de máquinas de orientación de unidades de empaque, oferta de equipos de Dase-Sing Packaging
Información de origen comercial