Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2014

Soluciones de codificación precisas para la industria farma-cosmética

Comparta este contenido

Entendiendo los exigentes requerimientos de las industrias farmacéutica y cosmética es necesario que los proveedores de equipos de codificación ajusten sus ofertas a estas condiciones particulares, facilitando los procesos y mejorando la productividad de mismo, dando confiabilidad en la operación.

Pensando en este panorama de la industria, Markem Imaje es la única firma en el mercado que ofrece codificadores de tecnología de chorro de tinta continuo (CIJ) con cabezales P especiales para micro-caracteres (desde 1 mm) con una alta resolución (178 dpi) y legibilidad en productos pequeños con poco espacio para la impresión, típicos del sector.

Igualmente Markem-Imaje cuenta con otras tecnologías que se adaptan a los sustratos usados con acabados especiales, plastificados, metalizados, entre otros. Codificadores láser cumplen la normatividad de marcaciones indelebles y se adaptan a la exigencia de un ambiente aséptico, sin causar contaminación por consumibles.

La tecnología de termo-transferencia (TTO) facilita la marcación de sachets o blister ajustándose a la velocidad de las líneas de producción y ocupando poco espacio dentro del proceso.

Coditeq S.A. el representante exclusivo de Markem-Imaje en Colombia pone a su alcance éstas tecnologías acompañadas de programas de servicio confiables que le darán tranquilidad a su operación.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación.
Información de origen comercial