Promocione sus productos o servicios con nosotros
August 2020

Soluciones de DASE-SING para mantener la ventaja competitiva

El surgimiento repentino de la pandemia del COVID-19 obligó a los fabricantes de bebidas a concentrarse más en adelantar sus operaciones con altos estándares de higiene y a reducir el contacto de los operadores con los productos.

Comparta este contenido

La recopilación de datos confiables de las máquinas y el análisis estadístico son también aspectos de alta importancia para la eficiencia de la línea de producción. Mediante el análisis de datos y la selección de la tecnología de película de 30um de DASE-SING, se contribuirá a la reducción de los residuos de empaque y de los costos de los materiales.

Las máquinas de alta velocidad para mangas son importantes en el sector de empaques. DASE-SING se especializa en películas, impresión, empaques flexibles y maquinaria. Nuestro popular y más reciente modelo, la máquina i-Sleeve Pro, es la solución de un solo cabezal más potente del mercado, que se adapta de manera ideal a las necesidades de la industria del empaque.

Además de su alta velocidad y de la capacidad que brinda para adaptarse a diferentes formas de botellas, esta máquina es también un modelo versátil que puede equiparse con sistema de orientación, equipo de solapado, recopilación de datos OPC-UA, acceso remoto, sistema de carretes múltiples y muchas otras características de humanización.

Creemos que este producto supera en diseño y calidad a otros similares que están disponibles hoy en el mercado. La máquina ocupa muy poco espacio, y a pesar de su aspecto compacto puede ejercer su máximo efecto, incluso en un espacio limitado.

La velocidad máxima puede alcanzar 600 bpm con una capacidad de 36.000 botellas en una hora, y se ajusta también a distintos tipos de botellas. Para ofrecer un alto rendimiento, la máquina incluye una amplia gama de configuraciones, y cuenta con la capacidad de aplicar etiquetas de 30um de espesor, y ofrecer de este modo una gran reducción de los costos.

Elija DASE-SING para garantizar una mejor estabilidad, reducir el tiempo de inactividad y poder así cumplir con los requisitos de producción de marcas de bebidas reconocidas. Para complementar, elija el estante de material de múltiples rollos que coincida con la máquina, para hacer más eficiente el tiempo de remplazo de etiquetas y lograr así el objetivo de un funcionamiento ininterrumpido de la línea de producción.

Las futuras máquinas DASE-SING adoptarán las funciones de recetas y de diagnóstico remoto, reduciendo la entrada manual del operador y proporcionando la prestación del servicio directamente desde la fábrica.

Cabe destacar que DASE-SING es un proveedor integral de soluciones de mangas contraíbles para bebidas, lácteos, aguas, productos farmacéuticos, alimentos y bienes de consumo de otras industrias. Además es una de las pocas empresas en el mundo que puede suministrar máquinas de película, impresión y formación de mangas. Proporcionamos a los clientes servicios integrados "One-Stop", y hacemos todo lo posible para satisfacer las diversas necesidades de empaque para los consumidores.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Mangas para botellas
Palabras relacionadas:
Estándares de higiene, tecnología de película de 30um, DASE-SING, reducción de los residuos de empaque, máquinas de alta velocidad para mangas, películas, impresión, empaques flexibles, maquinaria, máquina i-Sleeve Pro, mangas contraíbles para bebidas, máquinas de película, impresión y formación de mangas.
Información de origen comercial