Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Febrero de 2022

Smurfit Kappa completa 13 premios WorldStar por embalaje sostenible

La Organización Mundial del Embalaje reconoció a Smurfit Kappa como una de las empresas más innovadoras en el desarrollo de empaques de cartón corrugado.

Smurfit Kappa continúa demostrando su liderazgo en soluciones innovadoras y sostenibles al ganar 13 premios en WorldStar 2022, uno de los principales eventos de la World Packaging Organisation (WPO) y el más preeminente del mundo en el sector de empaques.

Entre las soluciones innovadoras de la entidad se encuentra el desarrollo de un empaque de cartón corrugado para el transporte de pescado fresco, una luminaria de techo de papel que sustituye a los accesorios de metal y plástico y una solución de empaque para confitería que ahorra espacio y es fácil de montar.

La categoría de bebidas fue una de las áreas en las que Smurfit Kappa se destacó. Su solución popular de empaques TopClip, una alternativa sostenible para la envoltura retráctil que se utiliza habitualmente para empaquetar latas, se llevó un premio. TopClip forma parte del portafolio de productos Better Planet Packaging, que ha suscitado gran interés entre las empresas que desean reducir su impacto ambiental.

Por otro lado, en la categoría Punto de Venta, el reconocimiento del jurado y el primer premio recayó en la solución de embalaje eficaz “Winoteka Netto”, de Polonia. Se trata de un expositor de pie fabricado en cartón ondulado para bolsas decorativas y prácticos portabotellas, en el que los clientes pueden envasar botellas de vino.


Lea También: LANZAN GAMA DE ETIQUETAS 100% SOSTENIBLES PARA VINOS Y CAVAS


Adicionalmente, las credenciales de Smurfit Kappa en eCommerce también fueron reconocidas con un envase de ginebra y con "The BeeeerBox", un inserto de una pieza para tres botellas o latas, que fueron seleccionados como ganadores por el jurado.

Comentando el éxito de Smurfit Kappa, Saverio Mayer, director general de Smurfit Kappa Europa, aseguró “que la empresa en general está honrada de haber sido reconocida en este prestigioso evento para la industria. Ganar 13 premios es un testimonio del trabajo duro, el talento y la creatividad de su equipo, y refleja su compromiso de crear las soluciones de empaque más innovadoras y sostenibles para sus clientes, incluso cuando el reto es complejo."

Es importante señalar que los 13 productos ganadores de Smurfit Kappa fueron producidos en Brasil, República Checa, Alemania, Noruega, México, Polonia, Eslovaquia y Suecia. La ceremonia de entrega de los WorldStar Global Packaging Awards tendrá lugar en Milán en mayo.

 


Palabras relacionadas:
liderazgo en soluciones innovadoras y sostenibles, WorldStar 2022, World Packaging Organisation, empaque de cartón corrugado, Better Planet Packaging, Smurfit Kappa en eCommerce, WorldStar Global Packaging Awards, cartón ondulado para bolsas decorativas, soluciones de empaque más innovadoras y sostenibles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados