Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Smurfit Kappa adquiere operación de corrugado en Perú

Como parte de esta transacción con el grupo Emusa, se adquirió el negocio de empaques flexibles de Smurfit Kappa en El Salvador.

Con la nueva adquisición, la compañía pasa a tener presencia en 13 países del continente, consolidando su liderazgo en la región. Como parte de esta transacción con el grupo Emusa, se adquirió el negocio de empaques flexibles de Smurfit Kappa en El Salvador. 

Tony Smurfit, CEO de Smurfit Kappa Group comentó al respecto: "la
adquisición de Cartones del Pacífico expande aun más nuestro alcance estratégico y reitera nuestra capacidad de crecimiento regional en América Latina. Con una población que supera las 30 millones de personas, estamos muy contentos con esta expansion de nuestra huella en Perú y contribuir así a un futuro crecimiento".

Le puede interesar: SMURFIT KAPPA LANZA INNOVADOR PORTAFOLIO DE EMPAQUES 100% RENOVABLES, RECICLABLES Y BIODEGRADABLES

Por su lado, Juan Guillermo Castañeda, CEO de Smurfit Kappa Las Américas, afirmó: "estamos muy complacidos de haber completado la adquisición de Cartones del Pacífico y damos la bienvenida a sus 368 empleados a la familia de 46,000 personas que laboran en Smurfit Kappa. Hay una alineación fuerte entre las dos culturas corporativas y tenemos mucha expectativa con las oportunidades de crecimiento de Cartones del Pacífico en el sistema integrado de Smurfit Kappa".

Esta adquisición será la oportunidad para que la empresa expanda su negocio a atrvés de sistemas operativos con los mejores estándares, acuerdo con proveedores, y por supuesto, toda la experiencia para atender las necesidades en diseño e innovación para sectores como la agricultura y la industria. Además, la mayor presencia del Grupo en la region mejorará la oferta a las compañías multinacionales que operan en América Latina.


COTICE LAS MEJORES SOLUCIONES DE ESTE PROVEEDOR, ACÁ



Palabras relacionadas:
Smurfit Kappa adquiere operación de corrugado en Perú, Smurfit Kappa, Smurfit Kappa en Perú, expansión de Smurfit Kappa en Latinoamérica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado