Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 02 de octubre de 2015

Serie QTS de bombas de desplazamiento positivo para procesos de envasado de alimentos

Q-Pumps, fabricante de bombas centrífugas sanitarias, lanzó recientemente al mercado su nueva serie QTS de bombas para desplazamiento positivo de doble tornillo.

Estos dispositivos son completamente sanitarios, están fabricados 100% en acero inoxidable -y sus partes húmedas en SS 316L-, no generan pulsaciones, poseen un sistema de CIP para limpieza in-situ y no generan contacto entre rotor/rotor/carcasa, aún trabajando a altas velocidades.

La solución provee flujo constante, es bidireccional y de fácil ensamble y desensamble. Además, cumple con las normas 3-A y EHEDG para su contacto con alimentos, manejando viscosidades bajas y altas (desde 1 hasta 1.000.000 de cPs), contenidos de hasta 60% de aire, abrasivos o sólidos suaves en suspensión (con un tamaño máximo de 1.5" del producto). Específicamente, es apta para procesos de envasado de productos como yogurt, gelatina, helados, pasta dental, salsa, mantequilla y mayonesa, entre otros.

Los ejemplares de la serie también poseen gran capacidad de succión que elimina problemas de bajo NPSH disponible, y son ideales para mantener caudales fijos y medición de productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Bombas para maquinaria
Palabras relacionadas:
bombas de desplazamiento, bombas para maquinaria de envasado, componentes para maquinaria de envasado de alimentos, bombas de doble tornillo, bombas sanitarias, bombas aptas para contacto con alimentos, oferta de productos de Q-Pumps
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado