Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 04 de mayo de 2015

Sensores que aprenden, dispositivos con tecnología Intelligent Sensor Management

Mettler Toledo presenta, en el marco de Expo Pack México 2015, la nueva serie de Sensores que Aprenden, una línea de productos que incluye la tecnología Intelligent Sensor Management -ISM-, una plataforma digital para sensores analíticos que permite aumentar la fiabilidad de los procesos, simplificar la manipulación de los sensores y reducir el mantenimiento, a diferencia de los tradicionales sistemas de medición analítica de procesos en línea.

ISM se basa en una serie de algoritmos avanzados que controlan continuamente el estado de los sensores y ofrecen herramientas de diagnóstico que predicen cuándo será necesario realizar tareas de mantenimiento y cuándo un sensor llegará al final de su vida útil fiable.

Los nuevos algoritmos de ISM permiten que los sensores de pH obtengan información de las condiciones de un proceso; de esta manera, la línea Sensores que Aprenden proporciona un diagnóstico más preciso de su estado, son más rápidos que las versiones anteriores y mejoran la uniformidad de la información sobre su vida útil. 

Asimismo, la serie de sensore utiliza el software iSense, una herramienta de soporte y mantenimiento para la tecnología ISM. Cuando un sensor que posee tecnología ISM está conectado a un PC que está ejecutando el software, se muestran todos los datos relevantes en la pantalla iMonitor del software con un código de colores sencillo, lo que permite una evaluación rápida del sensor.

En caso de que el diagnóstico recomiende que el sensor necesita mantenimiento, iSense guía paso a paso a los operadores con animaciones simples para obtener un resultado final correcto. Una versión recién lanzada de iSense ofrece funciones como la transferencia de los datos obtenidos en aplicaciones entre sensores para ofrecer la máxima garantía de rendimiento del sensor desde la primera instalación.

Para la industria farmacéutica, existe una versión de iSense que cumple con la norma 21 CFR parte 11, lo que mejora la seguridad de la documentación electrónica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Sensores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados